Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3129 Geteilte Meinungen
Antonio M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2024 um die 15:40

10 / 10
"La atención es cercana. Organización muy positiva. Profesionales muy comprometidos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención cercana y de la organización positiva de nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ser profesional y comprometido. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anna P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2024 um die 10:37

10 / 10
"Empleados muy eficientes. Inmejorable asistencia desde el primer momento."
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Anna! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia inmejorable desde el primer momento. En Mazda Auto Girona - ...(Más ↓) Taller nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 20:33

8 / 10
"Profesionales competentes. Atención inmejorable. Insuperable experiencia siempre."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enric, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) insuperable. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 12:18

10 / 10
"Plantilla de trabajadores inmejorable. Incomparable experiencia siempre."
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 09:37

10 / 10
"Un 10."
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esther C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 20:33

10 / 10
"El personal es muy responsable. Atención al cliente servicial y el proceso ha sido estupendo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y servicial contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia estupenda con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 14:58

10 / 10
"Actuación estupenda. Excelente servicio y sobresalientes profesionales."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anna R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 07:02

10 / 10
"Grandes trabajadores. Magnífico trato."
Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 23:47

10 / 10
"Maravillosa asistencia en todo momento y una plantilla de profesionales sobresaliente."
Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 21:54

10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduard, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el resultado ha sido excelente para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valeriia S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 21:26

10 / 10
"Un 10."
Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 08:40

10 / 10
"La atención fue amable. Un grupo de profesionales muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 07:54

10 / 10
"El personal notable. La experiencia ha resultado muy buena. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que tu experiencia ...(Más ↓) fue muy buena. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Chadia M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 23:40

8 / 10
"Empleados cercanos."
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Chadia! Agradecemos mucho tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio cercano. Lamentamos ...(Más ↓) si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional para seguir mejorando. Esperamos que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Regalado F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 21:58

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el servicio es muy bueno. El trato ha sido atento."
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Regalado. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que el trato fue atento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 20:41

10 / 10
"Magnífico trato."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 20:35

10 / 10
"Inmejorable labor siempre que voy y un grupo de profesionales muy bueno. Buen asesoramiento."
Behandelte Fachleute:

Ivan
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido un inmejorable servicio por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo de profesionales y que te has sentido bien asesorado. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Berta P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 20:33

10 / 10
"Trabajo impecable. Excelente trato y muy buenos profesionales."
Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 10:48

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional. Ejemplo de profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que ...(Más ↓) has percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montse P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 21:48

10 / 10
"Inmejorable trato."
Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montse, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable en nuestro taller. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..