Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3085 Geteilte Meinungen
Xavier C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2024 um die 00:24

10 / 10
"Un 10."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Moises C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 23:39

10 / 10
"Totalment recomanable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 22:22

8 / 10
"Totalmente recomendable y magnífica organización. El trato ha sido cordial."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un trato cordial y un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. D. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 15:55

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 11:53

10 / 10
"Muy buen trabajo y extraordinarios especialistas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 09:59

10 / 10
"El personal es muy bueno."
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Constanza B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 07:34

10 / 10
"Inmejorable organización desde el primer momento y una plantilla de profesionales notable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Constanza, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y ...(Más ↓) que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2024 um die 11:35

4 / 10
"Apagando fuegos , poco profesionales "
Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mal empezar, bien terminar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 21:31

10 / 10
"Personal impecable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felicia F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 22:47

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente y la atención ha sido inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 21:24

10 / 10
"Magníficos profesionales."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, José Javier, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de ayudarles! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francesca M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 21:08

10 / 10
"Totalmente recomendable. Sobresalientes profesionales. Maravillosa labor desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu recomendación, Francesca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestro trabajo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ahmed A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 16:47

4 / 10
"Insatisfactoria."
Las explicaciones relativas a la revision son inexistentes. En la pagina web te hablan de las comprobaciones que se hacen y estas no son convalidadas mediante informe. Lo cual da ...(Más ↓) a entender que los cientos de euros cobrados no tienen reflejo en actos y solo son observaciones visuales a groso modo. Ni una sola copia de informe del escaner, ni tampoco un esquema de las partes que a tocado el mecanico con su firma. Todo es bla, bla, bla... (Menos ↑)
Zu verbessern: Una atencion profesional adecuada a la altura de la marca.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 11:25

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Asesoramiento de primer nivel."
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento de primer nivel. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Femi M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 21:22

10 / 10
"Lo recomiendo y trato amable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narcis F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 20:54

10 / 10
"Actuación muy profesional y el personal fue muy bueno."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestra atención. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pilar M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 20:49

10 / 10
"Muy buenos empleados y excelente servicio. La experiencia ha sido personalizada."
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue excelente y que te sentiste bien atendida ...(Más ↓) por nuestros empleados. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 20:33

10 / 10
"Gran trato y especialistas competentes. Lo recomiendo."
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en nuestro taller y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trato y la competencia de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo R. E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 20:33

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y magnífico trato. Gran labor."
Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas recibido un trato magnífico y que nuestra plantilla haya sido eficiente. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 12:10

6 / 10
"Trabajadores inmejorables y labor extraordinaria. La atención ha sido cuidadosa."
Caldria organitzar transport periòdic de la ciutat de Girona al taller de Fornells. Per venir / tornar del taller sempre necessites una tercera persona q t'hi porti. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Transport del client de la ciutat al taller,anar i tornar.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..