Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3077 Geteilte Meinungen
Marta D. L. M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 16:06

10 / 10
"El resultado ha sido sublime y plantilla magnífica. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que el resultado ha sido sublime y que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergi G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 22:23

10 / 10
"Sublime organización en cada visita. Totalmente recomendable. Trabajadores cercanos."
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. R. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 21:52

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en cada visita y trabajadores muy comprometidos. Aconsejable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Luisa.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ...(Más ↓) mantener altos estándares de profesionalidad y compromiso en cada visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 21:46

10 / 10
"Un servicio sublime y el trato es perfecto."
Desde la compra de mi mazda 2 homura iba recomendado y superan la recomendacion de un amigo que tiene un mazda 5.. Agradecido....gràcias .........(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer haber podido ayudarte con la compra de tu Mazda 2 Homura. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. P. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 21:22

10 / 10
"Organización muy satisfactoria y totalmente recomendable. El trato ha sido impecable."
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Carme.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria y que el trato ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller.\n\nUn saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ester P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 17:18

10 / 10
"Gran atención en todo momento. Magnífico trabajo y una plantilla de trabajadores eficiente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ester.\n\nNos alegra saber que te has sentido bien atendida y que estás satisfecha con nuestro trabajo. Nos esforzamos por ...(Más ↓) mantener un equipo eficiente y tu valoración nos motiva a seguir mejorando cada día.\n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos,\nMazda Auto Girona - Taller (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 09:57

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores destacable. Servicio inmejorable. Personal impecable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio han estado a la altura de tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona!\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carles A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 10:06

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso y una plantilla muy buena."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y ...(Más ↓) el servicio recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erick U. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 22:10

10 / 10
"Magníficos trabajadores y un 10. El proceso ha resultado correcto."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Erick, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que el proceso ha sido correcto. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado la máxima puntuación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 22:10

10 / 10
"Sobresalientes profesionales e inmejorable asistencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) asistencia ha sido de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 21:32

10 / 10
"Atención personalizada. El resultado ha sido excepcional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nEsperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para cualquier necesidad futura que tengas con tu vehículo.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 19:52

10 / 10
"Trato destacable y la experiencia ha sido excelente. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un ...(Más ↓) trato destacable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 09:17

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Personal fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 09:00

10 / 10
"Assumpta vale un imperio"
Agradecidisimo a la atencion prestada. Necesitaba el coche con urgencia por motivos familiares y la gestion de Assumpta fue determinante y rapida. Gracias. . ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Assumpta pudo ayudarte de manera determinante y rápida en una ...(Más ↓) situación tan importante para ti. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narcis B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 06:11

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y asistencia estupenda."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia estupenda en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquim R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 22:12

10 / 10
"Muy buen servicio y una plantilla inmejorable. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquim, por tu amable reseña y por valorar nuestro servicio con un diez. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 21:40

10 / 10
"Asesoramiento eficaz y excelente asesoramiento. Totalmente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento eficaz y excelente en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2024 um die 22:26

10 / 10
"Muy buen asesoramiento. Sobresalientes empleados y gran experiencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó una excelente atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvi C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2024 um die 21:45

10 / 10
"Inmejorables trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nicolae A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2024 um die 21:23

10 / 10
"La atención fue excepcional."
Lesli Enríquez antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nicolae, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..