Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3072 Geteilte Meinungen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Els detalls també importan"

La feina ha estat molt ben feta i el tracte d en Jordi, com el de l Assumpta i d en Aitor és correctissim. Com sempre el problema és que quan deixo el cotxe al taller no hi ha ...(Más ↓) cap suttle de l empresa que em torni a la ciutat o tingui un lloc de recollida de clients, quan l haig de venir a buscar-lo. Aquest problema impideix valorar l empresa amb un 10. (Menos ↑)

Zu verbessern: El racanvi va tardar molt en arribar.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional y una atención personalizada, definitivamente volveré a este concesionario."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y una atención personalizada en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡No dudes en visitarnos cuando lo necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La meva experiència va ser magnífica, el tracte rebut em va fer sentir valorat com a client."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho que te hayas sentido apreciada ...(Más ↓) como clienta, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del equipo superó mis expectativas en cada paso del proceso de reparación."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien tratado durante toda mi visita."

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional al taller, amb un tracte amable i professional que em va deixar molt satisfet."

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pere, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato amable y profesional es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, sin duda volveré a confiar en este taller."

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Bernardo, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio donde nuestros clientes se sientan bien tratados. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, un equipo comprometido con su trabajo y muy amables."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio recibido ha sido excepcional y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció al client i servei de taller molt professional. Recomanaria aquesta empresa sense dubte."

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Es un placer saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, definitivamente se nota la dedicación al cliente."

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alex, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que te has sentido valorado y bien atendido desde el primer ...(Más ↓) momento. \n\nEn Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pere, \n\nNos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y atendido durante tu experiencia con nosotros. \n\nTu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue increíble, el trato recibido fue excepcional y estoy muy satisfecho con los resultados del taller."

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble y que el trato ...(Más ↓) recibido superó tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con los resultados. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"L experiència ha estat impecable alta professionalitat i amabilitat en el servei del concessionari."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Neus, \n\nnos alegra saber que tu experiència amb nosaltres ha estat impecable. \n\nEl nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei professional i amable, i és gratificant rebre el teu reconeixement. \n\nEstarem encantats de seguir atenen't-te en el futur. \n\nUna vegada més, gràcies per recomanar-nos tan altament! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que el trabajo realizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 37 38 39 40 41 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..