Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3072 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la atención al cliente hasta los servicios del taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que tanto la atención al cliente como los ...(Más ↓) servicios del taller han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y una gran calidad en la reparación de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antoni, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has ...(Más ↓) recibido una atención personalizada. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor calidad en las reparaciones, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, un trato cercano y eficiente por parte del personal del taller."

Lesli Enríquez antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Agnieszka, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con el servicio y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un trato cercano y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, equipo muy profesional y amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención profesional y amable. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Normal correcta"

Sala de espera, faltan màquines bebidas, y la situació de l ós lavabos...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato y la atención que recibí en el taller fueron excepcionales, me hicieron sentir muy bienvenido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y que nuestro trato y atención cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y la rapidez de los servicios ofrecidos en el taller."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Inés, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad y rapidez de nuestros servicios. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"L atenció al client ha estat excepcional i el servei del taller impecable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Joaquim! Ens alegra saber que has tingut una experiència excepcional amb l'atenció al client i el servei del taller. El ...(Más ↓) teu suport i recomanació són molt valorats per nosaltres. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb una atenció al client de primera classe, altament recomanable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Carme! Estem encantats de saber que has tingut una experiència tan positiva amb el nostre servei. La teva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat, i és un plaer saber que la nostra atenció al client ha estat a l'altura de les teves expectatives. Agraïm molt la teva recomanació i esperem poder atendre't novament en el futur. Una salutació cordial! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller con total confianza en la reparación realizada, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que saliste del taller con total confianza en la reparación realizada. Superar tus ...(Más ↓) expectativas es nuestro objetivo y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu valiosa opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Tracte excel·lent i professional, vaig sortir del taller totalment satisfet amb el servei rebut."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que has quedado totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir un tracte excel·lent i professional. Si hi ha algun aspecte en què puguem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estarem encantats d'atendre't en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excelente con un trato excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Estibaliz, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad y trato excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de primera en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicenç, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en futuros mantenimientos. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda, el personal del taller és extremadament competent i amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xavier, Nos alegra saber que estás molt satisfet amb l'atenció rebuda i que el nostre personal ha complert amb les teves ...(Más ↓) expectatives. El teu comentari sobre la competència i amabilitat de l'equip ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Si hi ha alguna cosa que creus que podríem millorar, no dubtis en fer-nos-ho saber. Esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent, amb professionals molt atents i competents que han resolt el meu problema ràpidament."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que has recibido un servicio excel·lent y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que eso nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal mostró un gran conocimiento sobre los vehículos, lo que dio mucha confianza en la reparación realizada."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antoni, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal logró transmitirte confianza con su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos. Es nuestro objetivo ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, superaron mis expectativas y me ayudaron a resolver todos mis problemas con el vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que pudimos superar tus expectativas. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema con su vehículo de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gerard, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con nuestro servicio y que la calidad del trabajo realizado superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 34 35 36 37 38 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..