Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3045 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei: un equip competent que sap com tractar als clients."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-01-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Margarida! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei i que el nostre equip ha sabut ...(Más ↓) tractar-te com mereixes. La teva recomanació és molt valorada i ens motiva a seguir oferint un servei excel·lent. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis en contactar amb nosaltres! Salutacions! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato no muy buenos"

Desde que entro el coche en su taller ya era cliente y nunca me he sentido como tal. Llamaba yo más al taller que ellos a nosotros. No mostrar mucho interés por mi vehículo. ...(Más ↓) Ese trato es el que hemos sentido. Muchas gracias (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent servei i atenció, un equip de professionals que realment sap el que fa."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Roser, Estem encantats de saber que has quedat satisfeta amb el nostre servei i l'atenció rebuda. El nostre equip ...(Más ↓) treballa amb dedicació i professionalitat per oferir la millor experiència possible als nostres clients. Gràcies per recomanar-nos, això ens motiva a seguir millorant cada dia! Si necessites res més, no dubtis en contactar-nos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Equip de professionals molt competents em van resoldre tots els meus dubtes amb amabilitat."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resoldre els teus dubtes amb tanta amabilitat. La teva opinió és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei excel·lent. Estarem encantats d'ajudar-te en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante profesionalidad y calidad del equipo sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras necesidades de mantenimiento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, con un equipo verdaderamente profesional que resolvió todos mis problemas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Es gratificante saber que hemos podido resolver todos tus problemas de manera satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y tu reconocimiento a nuestro profesionalismo nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional i un tracte amable que supera totes les expectatives."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-01-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Xavier! Ens alegra saber que has tingut una experiència excepcional amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i professional, i és gratificant saber que hem superat les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y me brindó un servicio de primera calidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Genis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y servicio de calidad es muy valioso para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb una atenció al client sorprenent i un equip molt professional."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y el equipo profesional. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio de taller excepcional, el personal demostró gran experiencia y atención en todo momento."

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dumitru, por tus amables palabras sobre nuestro servicio de taller. Nos alegra saber que apreciaste la experiencia y ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo con nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y escuchado en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Gema, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) escuchada y valorada, ya que esa es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carla, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. No dudes en contactarnos cuando necesites cualquier cosa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller el personal fue amable y altamente capacitado para resolver mi problema."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y competente en la resolución de tu problema. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francesc, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Alguien no tuvo consideración por fiestas"

Las personas que debian llamarme para recoger el coche no lo hicieron, y estuve todas las fiestas sin coche con todos los problemas que eso me generó. Afortunadamente, Assumpta ...(Más ↓) sí solucionó mi problema y me atendió muy amablemente solucionando en todo momento mi problema y pude disponer del coche pasadas fiestas. (Menos ↑)

Zu verbessern: Llamar al cliente para ocasionar el minimo de problemas al no tener coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció i professionalitat en el servei del taller de vehicles."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Maria, Ens alegra saber que has tingut una experiència excel·lent amb la nostra atenció i professionalitat. El teu ...(Más ↓) suport i recomanació són molt valorats pel nostre equip. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Fins aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 21 22 23 24 25 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..