Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3095 Geteilte Meinungen
Guillem G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 15:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei que he rebut al taller, professionalitat i atenció excel·lent."
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christine E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 07:01

8 / 10
"Hervorragende Erfahrung mit sachkundigem Personal, dem seine Kunden wirklich am Herzen liegen."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Christine, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) mostrarte el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 21:49

10 / 10
"El equipo demostró su profesionalidad y dedicación, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrarte su profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y será un placer recibirte de nuevo para cualquier necesidad futura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angeles G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 20:41

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato amable y eficaz, completamente satisfecho con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angeles, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato amable y eficaz, y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco Q. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 17:22

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
El trato fue, lo que se espera de personal cualificado...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 17:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y nos esforzamos por resolver todas las dudas con profesionalidad y amabilidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 11:57

10 / 10
"Un equip excepcional que m ha donat el millor consell per al meu vehicle, sens dubte tornaré"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte el mejor consejo para tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Thierry R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 06:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Thierry, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julian T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 04:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, dejé mi vehículo en las mejores manos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julian. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros cuidar de tu vehículo y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia L. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 00:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue impecable y solucionaron mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro trato y esfuerzo. Esperamos verte de nuevo y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zoriela P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 22:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio. El equipo del concesionario es altamente competente y confiable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Zoriela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo competente y confiable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de calidad que superaron mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y atención al cliente, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 16:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 13:37

10 / 10
"Un gran nivel de satisfacción tras mi paso por el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..