Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3653 Geteilte Meinungen
Francesc X. Q. I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-11-2025 um die 21:28

10 / 10
"Un compliment total de les expectatives, l atenció rebuda ha estat impecable i els professionals són extraordinàriament competents."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-11-2025 um die 21:19

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Melanie X. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2025 um die 22:33

10 / 10
"Estic completament satisfet amb la professionalitat del taller, el millor tracte possible"
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2025 um die 10:48

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue impecable. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Abraham S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 22:57

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente, me sentí bien atendido desde que llegué al taller hasta que recogí mi coche."
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Abraham, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido en todo momento. Para nosotros, ...(Más ↓) tu satisfacción es lo más importante y nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 21:04

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me explicaron todo con detalle y amabilidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) agrado y que te sentiste bien informado y atendido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salome M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 18:28

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo, altamente recomendados."
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Salome, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en cada reparación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 13:23

6 / 10
"regular,siempre lo mismo."
les pedu que me sellaran las 4 ultimas revisiones y me he vuelto ha ir sin sellar ninguna, las presiones otra vez altas igual que el año pasado a 2,9!!! cuando el fabricante ...(Más ↓) etiqueta montante puerta indica 2,3 2,2!!!. y tampoco me han puesto displey en castellano como les pedi.muy mal poca.atencion.calidad deo vehiculo medio baja.se desmonta todo consola central,gomas.decepcion 4 años 50000km y tela. (Menos ↑)
Zu verbessern: que enyreguen el coche acabado correctamente no a medias
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manel R. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 09:31

10 / 10
"Un servei excepcional: atenció i professionalitat que superen totes les expectatives."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 08:48

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí un servicio rápido y eficaz que vale cada una de mis estrellas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique, por tu maravillosa valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que estás satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 22:30

6 / 10
"Caos al recoger y entregar coche"
El rececionista Jordi Marti, muy correcto y amable. Pero al haber tantos concesionarios en uno, los clientes no nos sentimos bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Caos en recepccion
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 16:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."
Lesli Enríquez antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 16:00

8 / 10
"El tracte excel·lent rebut a taller m ha deixat molt satisfet amb el servei."
Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que el trato en nuestro taller haya sido ...(Más ↓) excelente y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos también la recomendación; trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fran P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 12:16

10 / 10
"Excelente atención y apoyo del equipo en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fran, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stephanie L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2025 um die 20:17

10 / 10
"Un service exceptionnel et une attention personnalisée qui m ont fait me sentir comme un client privilégié."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Stephanie, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que te has sentido como ...(Más ↓) una clienta privilegiada y que nuestro servicio y atención personalizada hayan sido de tu agrado. Es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2025 um die 12:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Lesli Enríquez antwortete der 12-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Claudio L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 21:42

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Lesli Enríquez antwortete der 12-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención recibida. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergi M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 21:30

6 / 10
"Muy mala cita previa, mejor servicio en persona"
El sistema de cita previa es bastante malo. Me dieron para más de 1 mes, acudo a la cita y me encuentro que no está anotada ni tampoco el coche de cortesía. Entiendo que hay ...(Más ↓) mucho trabajo pero si adquieren más marcas, aumenten espacio y personal. Especial agradecimiento a Assumpta, gestionó dentro de sus posibilidades una nueva cita y con un buen servicio. Si no fuera por su atención, no me plantearía volver a este taller por muy oficial que sea. (Menos ↑)
Zu verbessern: La cita previa es horrible. Casi 2 meses para una simple revisión y encima el día acordado no tenían mi cita programada.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 12:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y profesionalismo. Estamos siempre aquí para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor atención. Esperamos poder seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 11:05

10 / 10
"El tracte rebut ha estat immillorable, sens dubte recomanaria els seus serveis a altres clients."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva y ...(Más ↓) que recomendarías nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y atención. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


