Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
477 Geteilte Meinungen
Maria G. B. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 21:29

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio, la profesionalidad del personal fue ejemplar y recomendaría este concesionario sin dudarlo."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Gabriela, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Edurne C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 16:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas."
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Edurne, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Es un placer recibir tu reconocimiento ...(Más ↓) al servicio y profesionalismo de nuestro taller. Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 14:02

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel,Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y la atención que brindamos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2025 um die 20:27

10 / 10
"Trato profesional y resolución rápida de problemas, definitivamente regresaré al concesionario"
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que hemos podido ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en regresar. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2025 um die 16:08

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primera y resultados impecables."
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Elvira, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestra atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para KIA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aner G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 23:05

10 / 10
"Servicio de taller excepcional con técnicos altamente capacitados estoy muy satisfecho con el resultado final."
Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aner, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con el servicio de nuestro taller y la atención de nuestros ...(Más ↓) técnicos. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 21:33

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, realmente me hicieron sentir como un cliente valorado en todo momento."
Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y trato profesional en Mas Motor - Erandio. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 09:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y resultado impecable en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que la atención al cliente ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Es un placer para nosotros asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 00:30

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, ¡definitivamente volveré"
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Tu confianza y recomendación son ...(Más ↓) muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, así que no dudes en volver. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlota V. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 21:28

6 / 10
"No me cambian la bombilla por * euros más y tengo que pagar la mano ??"
Solicité que se me cambiase la bombilla del intermitente ya que pensé que estaba fundida pero resultó que estaba suelta y en vez de llamarme para preguntarme si quería ...(Más ↓) sustituirla por una nueva me volvieron a poner la vieja, cosa que no tiene mucho sentido ya que el coche es del 2012 y nunca he cambiado el intermitente. De esta forma cuando se funda que no será dentro de mucho me tocará volver a pagar la mano de obra más la bombilla, habiendo pagado hoy la mano de obra. Lo peor ha sido cuando se lo he comentado al chico de recepción que como clienta he tenido la sensación de que estaba yo diciendo algo súper descabellado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían llamar al cliente para decidir si quiere sustituir una pieza o no.
Roberto Calvo antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlota, por compartir tu experiencia.Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración respecto al cambio de la bombilla y la falta de comunicación en este proceso pero equivocadamente entendiamos que al estar funcionando correctamente y dado que es un bombilla que puede tener un uso muy largo no era necesario su cambio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos que nos lo hayas hecho saber y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada O. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 21:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré a este concesionario."
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estibaliz F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, una experiencia muy satisfactoria."
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Estibaliz, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlo M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 07:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlo Maria, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 23:47

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron todos los problemas de mi vehículo rápidamente y con calidad."
Satisfecho con el taller de Erandio y su equipo de profesionales. Tan sólo comentar, que me gustaría poder disponer de un coche de cortesía cuando necesito dejar el coche en el ...(Más ↓) taller vengo desde Sopuerta . Gracias (Menos ↑)
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad en la atención de tu vehículo. Agradecemos también tu sugerencia sobre el coche de cortesía. Entendemos que es una necesidad importante para nuestros clientes y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 23:02

8 / 10
"Personal de recepción"
Un 10 para el recepcionista que me atendió. Antes de dejar el coche para la revisión me aviso que no estaría hasta el día siguiente. Sin embargo recibí un correo electrónico ...(Más ↓) que me comunicaba que podía retirar el coche. A las 18,40 entraba por la puerta del taller y el recepcionista salía por finalizar su jornada y aun y todo me atendió y me entregó el vehículo. El servicio de mensajería, tengo la impresión que está demasiado informatizado y nadie atendiendo a las contestaciones que se realizan a los correos enviados por Kia. (Menos ↑)
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu comentario y valoración.Nos alegra saber que tu experiencia con el recepcionista fue tan positiva y que ...(Más ↓) te atendió a pesar de finalizar su jornada. Valoramos mucho su dedicación.Respecto a tus impresiones sobre el servicio de mensajería, tomamos nota de tus comentarios para mejorar la atención en este aspecto. Queremos asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que merece. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:06

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Veronica P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 20:41

10 / 10
"Sin duda volveré, me encontré con un personal altamente capacitado que resolvió todas mis dudas a la perfección."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Es un placer para nosotros resolver ...(Más ↓) todas las dudas de nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan cómodos y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. S. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 12:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Mari,Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 11:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Roberto Calvo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y nos motiva saber que hemos superado tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..