Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
477 Geteilte Meinungen
Ana I. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 07:33

10 / 10
"Experiencia inigualable en el taller, destaco la profesionalidad del equipo y la rapidez en el servicio."
Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Isabel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inigualable. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) elogios hacia la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es genial saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 21:43

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, altamente recomendados por su calidad y profesionalismo."
Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y el profesionalismo de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 21:35

2 / 10
"Un desastre desde el principio"
Muy borde ,se les olvidó poner la revisión de la bomba de gasoil en enero de 2024, Encima me hace ruido el climatizador,el ordenador del coche me avisó a finales de enero y me ...(Más ↓) han dado 23 días de plazo para la revisión.Me dijo de malos modos que igual perdía la garantía. Encima me cobrais *** euros por un trabajo de horas y pico? No me lo creo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Me han atendido mal y encima me hace ruido el climatizador
Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una mala experiencia y ...(Más ↓) entendemos tu frustración. Nos disculpamos por la falta de atención en la revisión de la bomba de gasoil y el ruido del climatizador. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría resolver estos inconvenientes, así que te invitamos a contactarnos directamente con andrea nuestra responsable de calidad para poder atenderte de la mejor manera posible.un saludo (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 15:27

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y calidad en su trabajo, definitivamente volveré."
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al compromiso y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso D. L. C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 08:24

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio prestado en el taller, calidad y rapidez a la par con un excelente trato al cliente."
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás contento con la calidad y rapidez de nuestro servicio, así ...(Más ↓) como con el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leonor F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 22:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención al cliente recibida, todos fueron amables y resolutivos durante mi visita."
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leonor, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 21:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que recibiste una ...(Más ↓) atención excelente en el taller. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 21:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y una atención al cliente excepcional que superó mis expectativas."
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Serafin P. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 15:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Andrea Aranda antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Serafin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Es gratificante para nosotros saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional y atenta. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 12:01

8 / 10
"La experiencia fue completamente satisfactoria me sentí valorado como cliente por la atención recibida."
Andrea Aranda antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 21:37

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención al cliente que recibí. Sin duda vuelvo."
Roberto Calvo antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y con la atención al cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encanta que pienses en volver. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia y alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 16:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca S. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 23:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Roberto Calvo antwortete der 22-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisca Sonia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel P. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 00:59

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas acerca del servicio."
Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 21:21

10 / 10
"El servicio técnico es de alta calidad, cada vez que visito este taller salgo completamente satisfecho."
Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio técnico. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 10:10

10 / 10
"Valoración de mi última visita"
Voy a empezar co Jon recientemente jubilado ,gran profesional y excelente atención. Rodrigo, mí experiencia con él cuando trabajaba en Norauto,gran profesional y excelente ...(Más ↓) atención,tanto en Norauto como aquí,verle aquí un agrado para mí,por el trabajo a realizar conmigo, Alberto también gran profesional y excelente atención hacia mí persona, Javier,con esta persona me estoy planteando seriamente de no volver a sus instalaciones (Menos ↑)
Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier! Valoramos mucho el reconocimiento al profesionalismo de nuestros asesores. Lamentamos que tu experiencia ...(Más ↓) con Javier no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote y ofrecerte la calidad que mereces en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 21:19

10 / 10
"Recibí un trato profesional y amable por parte del equipo, lo que hizo mi experiencia muy satisfactoria."
Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable que ofrecemos, ya que es nuestra prioridad.Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xabier L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 18:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, superaron mis expectativas con su trabajo."
Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Xabier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..