Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
19 Geteilte Meinungen
Jesus M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 23:40

2 / 10
"No estoy muy contento en general"
No estoy muy contento en general creo que podía haber estado un poquito más entendible el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

4 über 10
Zu verbessern: La empatía
Ricard Ballesteros antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos tu ...(Más ↓) frustración. Valoramos tus comentarios sobre la claridad en la comunicación de los fallos, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar.Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. Si deseas discutir esto más a fondo, estaremos encantados de escucharte y encontrar una solución.Agradecemos tu tiempo y tu feedback. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marialuisa T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 16:56

4 / 10
"5 días según perito , y tardan 10"
Para qué sirve el perito si dice que en 5 días está listo y luego tardan 10?...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En determinar la fecha de entrega, dijeron que no habían visto bien los daños para que sirve el perito
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yuri D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 02:54

2 / 10
"Realmente horrible de principio a fin"
Cada parte del proceso fue terrible. Compré la moto y me llevó más de un mes completar el papeleo debido a la mala comunicación. Una vez que recibí la moto, inmediatamente ...(Más ↓) tuvo problemas. Me llevó mucho tiempo poder llevarla al taller, incluido un intento en el que básicamente me obligaron a salir del taller. Cuando finalmente la llevé, se quedaron con la moto durante 5 días sin comunicación. El número al que me comuniqué para reservar la cita se negó a darme el número del taller. Intenté llamarlos varias veces para obtener una actualización, pero nadie me dio el contacto del taller ni me ayudó. Finalmente, recibí una respuesta y me dijeron que todo estaba arreglado. Recogí la moto y ninguno de los 3 problemas que tuve al llevarla al taller estaban arreglados. Sin duda, disuadiría a cualquiera de usar el concesionario y mucho más el taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Communicate. Fix the problem. Make it easy on the user
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:05

4 / 10
"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."
He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laia P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 21:45

2 / 10
"Sense resolució"
S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 21:57

2 / 10
"Muy descontento"
Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Eficacia en el servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 07:24

4 / 10
"Total falta atención y cumplimiento"
No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 23:37

2 / 10
"Sin respuesta de compañía"
Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2024 um die 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bibiana B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2024 um die 22:55

4 / 10
"La cita no sirve para nada"
Hemos tenido q esperar 50 min hasta q han recepcionado el coche desde la hora de la cita. A la hora d recogerlo el coche estaba en la calle con 4 intermitentes ocupando carril ...(Más ↓) circulacion y xq me he quejado y me he colado me han dado el coche y la llave rapido. Sino aun estaria ahi. Los empleados amables pero el sistema d citas muy malo (Menos ↑)

10 über 10

8 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Larga espera y doble fila
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcelino S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 20:42

2 / 10
"Falta d ateció al client"
Massa descontrol de feina, ja que agafeu mases clients amb un dia, i aleshores el servei es deficient....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agusti F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 23:01

4 / 10
"Buen servicio pero lento"
Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luigi V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 18:08

2 / 10
"coche entregado tarde y con trabajo sin acabar"
al coche entregado no se reguló el faro, y al día siguiente me percaté que faltan las 2 tapas del faro (la del vano motor y la del parabarro). No se como se pueda dar por ...(Más ↓) acabado un trabajo así! (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

4 über 10
Zu verbessern: aprender a trabajar!!!!
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 10:52

2 / 10
"Precio desorbitado para una revisión. "
Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 12:05

2 / 10
"Poca empatia con el cliente"
No te explican lo que le han realizado al coche, solo te dan la hoja y ya, no revisaron ni la presion de los neumáticos. Nada de empatia con el cliente y 0 amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep M. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 09:24

4 / 10
"Bien a nivel profesional; mal en cuanto a tiempos"
Por un siniestro fácil, según los mecánicos, el coche estuvo en taller desde el viernes8 por la tarde hasta las 11,30 del día 20. En tanto, he tenido un problema familiar que ...(Más ↓) necesitaba desplazarme a 200kms y en ningún momento había coches de cortesía (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Coordinar mejor las reparaciones (recambios/proveedores externos)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nina M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2024 um die 12:42

2 / 10
"Buen servicio pero mala explicación"
Le pregunté 3 veces al comercial porqué valia tanto mi reparación y me explico poco la verdad. Yo no tengo porqué saber de coches ni lo que vale cada cosa, y me fuí con la ...(Más ↓) sensación de que me estaban engañando. El servicio excelente y ràpido pero extremadamente caro sin sentido y ni explicación. También, con una revisión de ***€ te podrían limpiar el coche como cortesía, me sorprendió que no lo hiciesen. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Mejor explicación de lo que le hacen al coche por lo que al final vas a pagar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saul C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 09:59

4 / 10
"Problema no resuelto"
Problema no resuelto con el molesto chirrido regresando al vehículo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: el problema de ruido a regresado inmediatamente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..