Teile es mit deinen Freunden auf:

Lesseps Motor

Fahrzeughändler

Lesseps Motor

Av. de Vallcarca, 77-79
08023 - Barcelona (Barcelona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

19 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy muy contento en general"

No estoy muy contento en general creo que podía haber estado un poquito más entendible el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: La empatía

Ricard Ballesteros antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos tu ...(Más ↓) frustración. Valoramos tus comentarios sobre la claridad en la comunicación de los fallos, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar.Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. Si deseas discutir esto más a fondo, estaremos encantados de escucharte y encontrar una solución.Agradecemos tu tiempo y tu feedback. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"5 días según perito , y tardan 10"

Para qué sirve el perito si dice que en 5 días está listo y luego tardan 10?...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: En determinar la fecha de entrega, dijeron que no habían visto bien los daños para que sirve el perito

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Realmente horrible de principio a fin"

Cada parte del proceso fue terrible. Compré la moto y me llevó más de un mes completar el papeleo debido a la mala comunicación. Una vez que recibí la moto, inmediatamente ...(Más ↓) tuvo problemas. Me llevó mucho tiempo poder llevarla al taller, incluido un intento en el que básicamente me obligaron a salir del taller. Cuando finalmente la llevé, se quedaron con la moto durante 5 días sin comunicación. El número al que me comuniqué para reservar la cita se negó a darme el número del taller. Intenté llamarlos varias veces para obtener una actualización, pero nadie me dio el contacto del taller ni me ayudó. Finalmente, recibí una respuesta y me dijeron que todo estaba arreglado. Recogí la moto y ninguno de los 3 problemas que tuve al llevarla al taller estaban arreglados. Sin duda, disuadiría a cualquiera de usar el concesionario y mucho más el taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Communicate. Fix the problem. Make it easy on the user

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."

He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Sense resolució"

S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Eficacia en el servicio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Total falta atención y cumplimiento"

No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin respuesta de compañía"

Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Cap respecte per al client"

El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"

Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"La cita no sirve para nada"

Hemos tenido q esperar 50 min hasta q han recepcionado el coche desde la hora de la cita. A la hora d recogerlo el coche estaba en la calle con 4 intermitentes ocupando carril ...(Más ↓) circulacion y xq me he quejado y me he colado me han dado el coche y la llave rapido. Sino aun estaria ahi. Los empleados amables pero el sistema d citas muy malo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Larga espera y doble fila

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta d ateció al client"

Massa descontrol de feina, ja que agafeu mases clients amb un dia, i aleshores el servei es deficient....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio pero lento"

Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"coche entregado tarde y con trabajo sin acabar"

al coche entregado no se reguló el faro, y al día siguiente me percaté que faltan las 2 tapas del faro (la del vano motor y la del parabarro). No se como se pueda dar por ...(Más ↓) acabado un trabajo así! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: aprender a trabajar!!!!

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio desorbitado para una revisión. "

Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca empatia con el cliente"

No te explican lo que le han realizado al coche, solo te dan la hoja y ya, no revisaron ni la presion de los neumáticos. Nada de empatia con el cliente y 0 amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien a nivel profesional; mal en cuanto a tiempos"

Por un siniestro fácil, según los mecánicos, el coche estuvo en taller desde el viernes8 por la tarde hasta las 11,30 del día 20. En tanto, he tenido un problema familiar que ...(Más ↓) necesitaba desplazarme a 200kms y en ningún momento había coches de cortesía (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Coordinar mejor las reparaciones (recambios/proveedores externos)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen servicio pero mala explicación"

Le pregunté 3 veces al comercial porqué valia tanto mi reparación y me explico poco la verdad. Yo no tengo porqué saber de coches ni lo que vale cada cosa, y me fuí con la ...(Más ↓) sensación de que me estaban engañando. El servicio excelente y ràpido pero extremadamente caro sin sentido y ni explicación. También, con una revisión de ***€ te podrían limpiar el coche como cortesía, me sorprendió que no lo hiciesen. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Mejor explicación de lo que le hacen al coche por lo que al final vas a pagar

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema no resuelto"

Problema no resuelto con el molesto chirrido regresando al vehículo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: el problema de ruido a regresado inmediatamente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..