Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
5 Geteilte Meinungen
Angel L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 15:54

2 / 10
"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"
El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tiempo de espera
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: En intentar resolver los problemas del cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2025 um die 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El personal
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 09:16

4 / 10
"Profesionalidad"
En todo momento estuvimos asesorados y atendidos por Vanessa. Nos hizo un hueco para reparar el coche ya que estábamos de viaje....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..