Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
69 Geteilte Meinungen
Luciano V. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alex C. G.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: La relación calidad precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro F. P.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: DESASTROSO
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ennio F.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alireza G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Es un desastre
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabas M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No me llamaron
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2025 um die 20:36

4 / 10
"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 21:28

2 / 10
"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2024 um die 09:05

2 / 10
"Cumplir sus procesos establecidos"

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 22:09

2 / 10
"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samy B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-12-2024 um die 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2024 um die 21:27

2 / 10
"Horrible, tediosa, costosa ??"
Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En todo, un desastre
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar A. G. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 20:54

2 / 10
"No me atendió nadie"

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramiro D. I.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-10-2024 um die 20:41

2 / 10
"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Virgilio N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2024 um die 09:22

2 / 10
"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"
Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio M. a. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2024 um die 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..