Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
11 Geteilte Meinungen
Rafael R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 11:55

2 / 10
"Un robo en toda regla es de vergüenza"
Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 09:17

4 / 10
"No sabían como solucionar la avería"
Dejé el coche a las 10:30, no dieron con la solución. Llegué a recogerlo a las 15:20 y aún no me avían avisado de que el coche estaba terminado, por lo que entendí hacía ...(Más ↓) bastante tiempo que estaba terminado. Ahora como no dieron con la avería van a consultar cómo repararlo, y que llamara yo sobre cada cinco días a ver si ya sabían como repararlo. Por supuesto no me fui contento con mi paso por Icamotor (Menos ↑)

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Solucionar la avería y avisar cuando el coche esté terminado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2025 um die 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jonathan N. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 14:30

4 / 10
"Mala experiencia"
Me recogen el coche a las 8:30 no tienen coche de cortesía, le comento que vivo en el sur y soy persona con movilidad reducida. Me comentan que van agilizar la revisión el coche ...(Más ↓) me lo entregan a las 13:30 y a las 12:00 me dicen que las pastillas están mal. Si a las 9:30 pegaron con el cambio de filtro y aceite. Cómo es que a las 12:00 me dicen lo de los frenos. Y tienen una persona votada 5 horas. El coche fue imposible que empezarán a las 9:30. La revisión barata no es para tener un trato así con el cliente. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Muchas cosas lamentable
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2024 um die 10:50

2 / 10
"De pena con el servicio de taller"
Tres horas para un cambio de aceite y filtro, ya me lo habían dicho y ya me había sucedido revisiones anteriores, no volveré más a icamotor con mi vehículo y presupuesto ...(Más ↓) carísimo, decepcionado y hasta siempre (Menos ↑)

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No volveré a llevar mi vehículo a las instalaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 03:26

2 / 10
"Muy mal a los vehículos en garantía"
Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

10 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jatin P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-08-2024 um die 13:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Cargador externo no funcionaba lo avia dicho que cargador esta mal porque salta la palanca cuando conecto. me dejan cita despues de 2 semanas, para revisar cargador externo tengo ...(Más ↓) que dejar el coche y ademas me dicen que possiblemente tengo que pagar mano de obra para revisar no importa que coche esta garantia. tras 3.5 horas no saben cuanto van a tardar para revisar no saben que me van a dar cargador nuevo o de substition Pierdes 2 dias en una cosas muy mala experiencia (Menos ↑)

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Primero cogen telefono de clientes. Segundo hacen cosas en tiempo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2024 um die 21:29

2 / 10
"Mitusbishi Montero sport"
Despues de 5 meses el coche sale en las mismas condiciones, cambiando partes del coche que estaban correctamente y cobrando los repuestos sin solucionar todavia la averia del ...(Más ↓) coche, el coche se fue a taller en grua y vino a casa en grua sin solucionar nada por lo que se llevo a ese taller oficial de mitsubishi y PAGANDO una factura a mi pesar para poder sacar el retirar el coche de alli sin solucion ninguna. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El trato personal y la profesionalidad.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 11:41

2 / 10
"Muy Negativa, mala"
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 21:27

4 / 10
"Presión bajo de aceite"
He ido 2 veces por la misma avería. No se ha resuelto y me citan nuevamente, dentro de 1.000 kms más de recorrido.....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Avería repetitiva no resuelta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guadalupe G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:19

4 / 10
"Error diagnóstico avería "
Una vez retirado el vehículo, la avería persiste. Llegué a la rotonda de La Ballena y volví al taller ya que no se había solucionado el motivo por el que llevé el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejorar el diagnóstico de la avería
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..