Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2 Geteilte Meinungen
Aura G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 21:18

2 / 10
"Un desastre total, desorden y falta de información."
Cualquier incidente con el coche es un caos, las llamadas. Nunca las atienden. Las chicas de las llamadas no saben los procesos, me dijeron 2h y luego llegó y me dicen 3 días. ...(Más ↓) Como hicieron la ficha, no pude entregar el coche ya que no podía dejarlo 3 días tenía un viaje, programado. Me dan una cita solo para dejarlo tenía la ficha abierta el día siguiente proceso que duró 30 segundos pero, decidieron pasar a 3 personas antes que yo…. Luego con toda la cara me entregan el coche y piden buenas valoraciones, deseando probar el servicio de otro hyundai. No recomendaría ni el seguro ni el servicio de taller vs otros amigos que tienen jeep, Toyota , me certifican que no hay que pasarlo mal por tener un coche nuevo… (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2025 um die 20:53

2 / 10
"Me indican que han hecho unas comprobaciones que observo que no se has"
Soy mecanico y le.garantizo que lo unico que se hizo fue meter obd me.cobraron 2 horas me.mintieron al.decir que sacaron bujias y sonda 100x100...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No engañar al.cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



