Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
302 Geteilte Meinungen
Jose J. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 00:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Juan, nos alegra saber que tu experiencia en Ford Archiauto - Las Chafiras fue excepcional. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 22:09

4 / 10
"Más y mejor transparencia"
**** es la matrícula de mi vehículo Este modelo en cuestión usa aceite 5W-30 B2 El mismo viene recomendado tanto por el fabricante como por la propia Ford para veinte mil ...(Más ↓) kilómetros, sin embargo con tan solo diez mil kilómetros desde el ultimo cambio de aceite, saltaron los avisos tanto en el cuadro del vehículo como en la aplicación, pero la cosa no termina ahí, hoy 18 de febrero antes de retirar el vehículo de las instalaciones abrí la aplicación y pude ver que la vida útil del aceite era del 100% y que el próximo cambio está previsto para los próximos 8900 kilómetros realizados Señores no se trata de vender por vender ni de engañar a los usuarios, si es aceite es sintético y su uso es para veinte mil kilómetros, esta información debe coincidir tanto con la aplicación como con el cuadro del vehículo. Como anécdota curiosa puedo decir que hace dos semanas atrás recibí una llamada de la Ford donde se me decía que debía cambiar el aceite, para ese entonces el vehículo contaba con 49000 kilómetros y la aplicación indicaba que tenía un 24% de vida útil el aceite contaba como es posible que dos semanas después y con menos de dos mil kilómetros realizados me salten los avisos de cambio de aceite y la vida útil del mismo se vea reducida al 1% Con este tipo de acciones por vuestra parte lejos de conseguir aumentar la facturación lo que van a conseguir es que cada día más y más clientes dejemos de ir a las casas y llevemos nuestro vehículos a talleres oficiales dados debidamente de alta y cumpliendo todas las normativas Desde mi persona, les invito a reflexionar sobre estas palabras y muestren un comportamiento más profesional y sobretodo transparente Reciban un saludo. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Rapidez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 08:14

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad y atención de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-02-2025 um die 15:15

10 / 10
"Un día perfecto en el concesionario: calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Juan, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue perfecta y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la calidad y eficiencia de la reparación de tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lisbeth C. O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 23:57

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, calidad en el trabajo y atención inmejorable. Recomendaré sin duda."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Georgina K.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 23:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalismo en la venta de vehículos nuevos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Georgina, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y el profesionalismo en la venta de vehículos nuevos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aristide A. Z. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 20:52

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aristide, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho el reconocimiento a la dedicación y conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos con pasión para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 20:50

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Candelaria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro personal logró ...(Más ↓) brindarte un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 20:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y eficiente en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad del servicio y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención amable y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nair E. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 00:41

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, sin duda volveré por su dedicación y trato amable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nair, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y trato amable es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 21:25

8 / 10
"El equipo mostró un trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 20:53

8 / 10
"La atención impecable del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, muy recomendable."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo y la calidad del servicio hayan superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 11:50

6 / 10
"Informalidad en el trato"
Dejé mi vehículo en revisión y reparación de una avería y les expuse, como siempre, que procedo de otra isla y necesito una confirmación estimada de finalización de trabajo ...(Más ↓) para saber si quedarme en Tenerife o si irme y volver por el coche otro día, con el trastorno que eso ocasiona. Hasta la última revisión el trato había sido bueno, pero en esta última ocasión, me comunicaron que en principio la finalización del trabajo podría tardar hasta el día siguiente o más. Hablé por teléfono con el personal y quedamos en que al día siguiente a mediodía me llamaban para decirme si el trabajo salía para el día siguiente o no y así saber si irme y volver otro día por él . No cumplieron su palabra y no me llamaron. Tuve que llamar yo y, como nadie cogía el teléfono, me salían operadores de la península que no sabían cómo atenderme. En una de las ocasiones, contestaron y me pasaron con taller, pero nadie contestó y la llamada se colgó. Me sentí bastante decepcionado y maltratado como cliente. Yo siempre hablaba muy bien de Archiauto. Deberían cuidar esas cosas: es lo que marca la diferencia. Saludos (Menos ↑)

6 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Mejorar la comunicación con el cliente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 22:11

6 / 10
"Impresionante servicio al cliente, el personal fue amable y muy atento a mis necesidades durante la visita."
Excelente atención, gran profesionalidad de cara al cliente, solo cabe destacar que los precios son bastante altos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 20:54

8 / 10
"El trato recibido fue muy amable y eficiente, me siento completamente satisfecho con la experiencia."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Grahame C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 21:57

10 / 10
"I left feeling completely satisfied, thanks to the excellent treatment received from all staff members."
Very good service and excellent service from Sebastian on reception. Kept informed at all stages. Liked the new customer area...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Grahame, Nos alegra enormemente saber que te has sentido completamente satisfecho con el trato recibido por nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos tus amables palabras hacia Sebastián y nos complace que hayas disfrutado de nuestra nueva área para clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. D. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 20:43

10 / 10
"Encantado con el servicio recibido, cada paso del proceso de compra fue claro y eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Adolfo, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con el servicio recibido. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓) cada paso del proceso de compra sea claro y eficiente para nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel J. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 10:51

10 / 10
"La dedicación y calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, totalmente satisfecho con la visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Jose, Estamos encantados de saber que la dedicación y calidad de nuestro trabajo superaron tus expectativas. Es ...(Más ↓) gratificante recibir comentarios como el tuyo, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emma W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 21:53

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que te sentiste ...(Más ↓) valorada en todo momento. Trabajamos duro para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 18:26

8 / 10
"El trato fue excepcional, se nota la calidad y profesionalismo del equipo en cada detalle."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Elena González antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que notaste la calidad y ...(Más ↓) profesionalismo en nuestro trabajo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..