Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Rosa M. M. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 13:30

2 / 10
"Falta de seriedad e ineficiencia y el compromiso hacia los clientes."
Esta es la fecha que no me han entregado el vehículo; lo compré el 13 de febrero; un mes y medio llevo esperando. Estando matriculado el nuevo coche. Por lo menos me dieron uno ...(Más ↓) de prueba para que lo usara mientras me daban el mío; falta de eficiencia y la seriedad... (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Eficiencia y seriedad
Elena González antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la situación que has vivido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar más de lo esperado, y agradecemos tu paciencia al utilizar el coche de prueba.Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 12:01

2 / 10
"Todo bien, sin queja alguna"
Nada que ver Archiauto con Tomás Mesa, me quejo de la empresa no del empleado, con él todo lo contrario un trato amable y cordial y en todo momento informándome de que iba a ...(Más ↓) tardar el arreglo, todo de diez nada y de Jessica tampoco es más la conozco desde 2007 y todo bien. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Fechas de entrega absurdas, más de un mes, tengo un niño enfermo y esas fecha no ayudan, para vender el coche si estamos rápidos.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Kevin L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 07:08

2 / 10
"Me an engañado los de ford asiendome pagar **** euros de un año a otro"
Me pusieron el año pasado un embrague nuevo sin cambiar el volante motor y este año he tenido que ir a cambiar el embrague de nuevo y me an cobrado **** euros con lo que estoi ...(Más ↓) muí decepcionado y mal con la casa ford ,cosa que boi a reclamar en la omec y a denunciar por aver sido culpa de la casa y no mía (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Revisar mejor las cosas y que cambien de mecanico no save aser las cosas párese
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..