Teile es mit deinen Freunden auf:

Ford Archiauto - El Mayorazgo

Fahrzeughändler

Ford Archiauto - El Mayorazgo

Subida el Mayorazgo, 30
38108 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

22 Geteilte Meinungen

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala,por la tardanza en el repuesto."

No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mejoraria el stock de repuestos.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Más comunicación e información con el cliente."

No se me aviso en ningún momento que el coche estaba pendiente de piezas y tampoco se me aviso que el coche no estaría antes del fin de semana. Tube que ir el viernes a las ...(Más ↓) 14.30 para saber cual era la situacion en que se encuentra el coche. La única llamada recibida fue para que aceptara unos arreglos en su web. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

5 über 10

Zu verbessern: Avisar que las piezas no están en stock y hay que pedirlas. Avisar el viernes o jueves que el coche no estará antes del fin de semana.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención pero mala oganizacion"

Tengo una reparación no resuelta, se viene con cita y la referencia de vuelta al mismo problema. Y el problema técnico no está resuelto. Necesito como mínimo una tercera ...(Más ↓) visita. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Mejoraria la rapidez de respuesta, no se puede estar sin vehículo 4 días, yendo con cita y ver reparación anterior sin resolver

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pobre atención y explicaciones de la factura"

Solo cobran la factura y no explican ni factura ni reparaciones hechas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Recepción de vehículos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"En cuanto a la Ford es NEFASTA"

Tengo en el molante la insignia de Ford toda defectuosa, el resto del volante está perfecto tanto el cuero como las costuras y botones, lo que da a pensar que es error de ...(Más ↓) fábrica. Pues no se me sustituye porqke ya pasó la garantía. Estoy hablando de un Ford Puma del año 2022, un coche de gama superior pues resulta que mi Ford Fiesta del año 2011 lo tiene perfecto. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: La garantía de las piezas que vienen mal de fábrica

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención en esta ocasión la valoro como regular"

No me entregaron el coche cuando en principio me dijeron sino un día más tarde. Solicité que me cambiaran la batería de la llave y no lo hicieron...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

7 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Son mejorables varios aspectos"

No es posible ponerse en contacto con el taller y no devuelven las llamadas. No informan bien. No explican los trabajos realizados. La zona de recepción y entrega siempre está ...(Más ↓) llena de coches y hay que esperar a que entreguen el coche o lo traigan de otro sitio y a veces no se puede salir porque hay coches mal aparcados. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 über 10

Zu verbessern: Canales de comunicación

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio post venta lamentable"

El servico post venta deja mucho que desear. No envian presupuesto. No hay telefono al que llamar. Han utilizado mi firma de la recepcion del coche sin me consentimiento para la ...(Más ↓) aceptacion sacar el coche a carretera y usar recambios remanufacturados! Lo que cobran no coincide con el estimado de la aplicación. Es un estafa y un incumplimiento de la ley de proteccion de datos. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: El servicio post venta NO SIRVE

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Al día siguiente entra en otro taller por no revisar la batería"

Te cobran *** euros y al día siguiente tengo que meter el coche en otro taller porque se queda sin batería....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

8 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfactoria"

Pues lleve el coche por un accidente no siendo yo el culpable tardaron meses en arreglarlo y no lo hicieron bien y cuando se los reclamo tampoco fueron muy buenos que me pusieron ...(Más ↓) tornillos escachados en las ruedas previo me habian puesto unos que no eran (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Atención,rapidez y seriedad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"He sido estafado"

Considero haber sido ESTAFADO. Me ofrecieron por teléfono la revisión gratuita de mi vehículo y la gestión de la ITV, comprometiéndose a cobrar solo las tasas de la ITV. Por ...(Más ↓) motivos de trabajo, envié a mi madre con el coche. Aprovechándose de su ignorancia al respecto, le ofrecieron firmar un documento mediante el cual se me cobraron *** €, por la revisión actual y otra futura que nunca he solicitado ni autorizado, yo. Nada que ver con lo acordado por vía telefónica. Además, entregaron mi ficha técnica original a otro cliente, un error grave que han reconocido por escrito. El día 10 04 2025 a las 15:40 me presenté en el taller del Polígono del Mayorazgo para solicitar la devolución de, al menos, el importe de la revisión futura. Una petición más que razonable, considerando que el error fue suyo. La respuesta del personal de postventa fue negativa, escudándose en que mi madre a quien engañaron firmó el documento. Dispongo de toda la documentación que respalda lo ocurrido, incluyendo correos, factura y prueba de la pérdida de la ficha técnica. He presentado reclamaciones ante Consumo y la Agencia Española de Protección de Datos. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Cumplan con su palabra e intenten no robarme

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, tardan mucho"

Muy mala pues tardan muchísimo, son muy caros y no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni SMS ni nada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Cumplir lo pactado, tener una forma de contactar con la empresa para saber de tu vehículo ya sea mediante llamada telefónica o SMS y que contesten pues no suelen hacerlo y abaratar los precios pues son muy caros

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Carísima mi primera experiencia, y seguramente la última.última"

No sé si decir que me ha parecido una clavada lo que me ha costado el cambio de la correa de distribución de un simple Ford Fiesta, puede parecerles ofensivo como se indica en ...(Más ↓) esta ventana antes de comenzar a escribir. Una clavada monumental. Más de **** € (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Del Servicio del Personal no me quejo. Ellos muy bien. Mejoraría el precio.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Precios engañosos"

Reservé para Mantenimiento Ford Economy: ***,** € y me quería cobrar *** € manifestando que ese precio no se aplicaba a Canarias, cuando esa excepción no aparece reflejada ...(Más ↓) en ninguna parte. Al final solo pude hacer cambio de aceite y filtro porque se negaron a mantenerme el precio que había contratado (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Mantener el precio acordado

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención y trato al cliente"

Me dieron un presupuesto del que después de aceptar no se pudieron hacer cargo porque según dicen la pieza está fuera de produccion entonces no deberían aber presupuestado eso ...(Más ↓) para empezar . Luego cuando Voi a pagar la factura me tienen una hora y media esperando y me tratan muy malamente, hoy la grúa fue a por el coche y le trataron igual de mal incluso con prisas no le ayudaron a cargar el coche en la grúa y el coche llegó a mí con una rueda estallada y con la batería nueva de hace dos semanas que tengo factura completamente descargada el lunes voi a ir a poner reclamación y a pedir explicaciones de lo sucedido incluso estoy pensando en poner una denuncia. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller siempre incumple horarios"

Casi 5 años llevando el coche a revisiones y cambios de aceite, filtros etc., y siempre tengo que esperar entre media hora y una hora sobre la hora que me dicen de entrega. Muy ...(Más ↓) mal. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

5 über 10

Zu verbessern: Cumplir los horarios

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Como no reparo FORD no me interesas"

El coche entró con reparaciones externas para programación, no me arrancaba y todos viendo lo que pasaba ignoraban el hecho . Tube que entrar en el taller directamente. A pedir ...(Más ↓) ayuda y costo un poco, al final me ayudaron pero a regaña dientes . Nos es la primera vez que recibo trato similar siendo del gremio . (Menos ↑)

Zu verbessern: Una vez cobrado y al cliente no me interesa

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención del personal"

El chico que recibió mi coche .en un principio atendió a mi mujer de malas maneras. Luego entro dentro de la oficina para algo y al salir cambio si actitud como si fuera otra ...(Más ↓) persona a mejor como si le hubieran llamado la atención Se llamaba Héctor Pero muy mal su actitud en un principio Ella se quedó tan mal que no supo si irse o quedarse hasta que el volvió totalmente cambiado No nos ha gustado nada la atención De todas maneras a un compañero de trabajo comentándolo luego veo que le fue peor (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Atención al cliente pésima

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiente ,amables pero me fui de ford oficial con el mismo problema"

Pague *** euros por cambio de aceite un lamentable reseteo de la centralita de un ford ka con la que me voy con fallos y una bombilla, escobillas delanteras y sin lavado. Genial...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Saber hacer su trabajo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Para NO repetir"

Me dan un presupuesto de **** € el cual acepto xk me aseguran q así el coche funcionará y el día de la entrega me dicen que tengo q pagar **** € mas de lo que ya había ...(Más ↓) aceptado. Decido llevarme el coche y me cobran *** € por no hacerle nada. Me daría vergüenza, qué moral! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mejoraría TODO. Siento que me han estafado.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..