Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
133 Geteilte Meinungen
Eusebio B. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 11:25

6 / 10
"Cita telefónica poco eficiente"
Te dicen que luego te llaman y tardan tres días , no se puede estar pendiente de si te llaman o no se acuerdan...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Cita previa, y terminado del trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-04-2025 um die 22:01

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio en el taller su profesionalidad es digna de mención."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del servicio ...(Más ↓) en nuestro taller y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 00:17

10 / 10
"The professionalism displayed by the workshop team was outstanding, truly a remarkable experience overall."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de taller fue tan positiva y que valoras su ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victorino N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 17:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy atento y resolutivo con mis inquietudes."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victorino, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el personal del taller fue atento y resolutivo ...(Más ↓) ante tus inquietudes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 20:54

8 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró un gran profesionalismo durante toda mi visita."
Estube muy bien atendida y me senti muy comoda. No se el nombre de la chica, pero me atendió muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste cómoda durante tu visita. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nilce M. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 23:46

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 20:55

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo del taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el trato de nuestro equipo del ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 22:36

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio del taller cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró profesionalidad y atención. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 21:12

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con el servicio, el personal demostró un alto nivel de calidad y compromiso."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que te sentiste completamente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo R. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 15:15

8 / 10
"Rápido y sin explicarme que habían hecho"
Rápido y sin explicarme que habían hecho. Era una revisión del portón trasero y lo vi igual que lo dejé...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo. Agradecemos tu valoración y tu comentario. Nos alegra saber que el servicio fue rápido, pero lamentamos que ...(Más ↓) no te hayamos explicado adecuadamente lo realizado en la revisión del portón trasero. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestra comunicación. Te invitamos a que, en futuras visitas, nos consultes cualquier duda que tengas. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carla B. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 11:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron todas mis expectativas."
Norma Sanchís antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carla. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Superar ...(Más ↓) tus expectativas es nuestro principal objetivo y es gratificante saber que lo hemos logrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 20:46

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que estás completamente satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia S. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 21:27

6 / 10
"Plazos de información"
Dejé el coche a las 9 y me dijeron que sobre las 13h me informarían. Tuve que llamar a las 17h, porque no sabía nada y lo recogí el día siguiente a las 11h. Asegúrense y ...(Más ↓) ofrezcan plazos mas largos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Recibir información en el plazo acordado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida. Los profesionales fueron muy competentes y resolvieron mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio competente y ágil, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 17:18

6 / 10
"Deben mejorar en algunos aspectos"
Pongo un 5 sobre 10 porque la atención de Inés fue buena y el jefe de taller me explicó muy bien que mi vehículo tenía el motor desintegrado. De todos modos, sigo creyendo ...(Más ↓) que tener que ir a recoger la factura y el informe de daños, pudiendo pagar por transferencia desde casa y enviar a la grúa para que retirase el vehículo, es una molestia que me podría haber ahorrado si me lo hubiesen enviado desde un principio. Mención aparte para el tipo que comparte mostrador con Inés y Olga: no recuerdo su nombre, pero me puso mil trabas y tuve que explicarle que venía desde lejos, en tren y a pie, y que no me iba a ir sin pagar la factura y remolcar mi vehículo. Al final tuvo que ir a consultarle a Inés cómo iba el tema, pero si fuese por él, aún seguiría esperando . En fin, deben comunicarse más como equipo, y desde luego prestarle atención a lo que dice el cliente, especialmente si ya viene calentito con el taller y con todas las gestiones post-DANA que se están eternizando va por el compañero . Al final se deben a los clientes, que son los que le dan de comer; prestar atención y empatizar debe ser su obligación para tener un cliente satisfecho. Por otro lado, viendo que la grúa iba a tardar, no hubo problema en que Inés me guardase la llave para cuando llegase el gruista para remolcar mi vehículo hasta el desguace. Y al final me fui con la factura pagada y el informe de daños hecho, que para el Consorcio no sirve de demasiado, pero cumplieron su palabra pese a que el compañero me decía otra cosa distinta . . (Menos ↑)
Zu verbessern: Tuve que ir para pagar una factura de taller, estando pendiente de envío, y creo que me lo podría haber ahorrado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angela P. F. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 08:29

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, se nota que saben lo que hacen en este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Araceli F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2025 um die 21:47

8 / 10
Norma Sanchís antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Araceli, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención binatenció y que nuestro personal ...(Más ↓) ha estado atento a tus necesidades. Apreciamos tus comentarios sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 22:59

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2024 um die 12:44

6 / 10
Sebastian T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 22:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este taller para futuras revisiones."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones. Esperamos verte pronto de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..