Teile es mit deinen Freunden auf:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Fahrzeughändler

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

129 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorar en las reparaciones "

El trato muy bien pero las reparaciones muy caras la mano de obra excesiva y todas son prisas y se olvidan de poner algunos accesorios y al probar el coche le meten muchos ...(Más ↓) kilómetros (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de amabilidad "

Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."

Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."

Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"con lo que cobran se pudieron esforzar en buscarme"

Les deje el coche y me llevaron a las termas pero no quisieron venir a recojerme...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular mejorar la atención "

Deben d mejorar la atención al teléfono y llamar al cliente. Muchas gracias. Hasta la próxima deben d mejorarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Pues la verdad es que ha cambiado mucho, la atención, te quedan de llamar y tardan 3 días creo q debería de mejorarlo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"

Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo, rapidez , trato más personalizado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"

Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)

Zu verbessern: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Entre para diagnosis solo"

Pedí cita para realizar diagnosis a mi coche y que revisasen una pequeña vibración atrás…. E hicieron el mantenimiento completo al coche y no hacía ni 6 meses que ya había ...(Más ↓) sido realizado. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable la atención en taller"

La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(Más ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención muy mejorable

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."

Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)

Zu verbessern: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular deficiente "

Amabilidad cortesía y elegancia 0...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención personal

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato recibido un año antes fue superior"

Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas paciencia

Behandelte Fachleute:

Borja

Borja

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pérdida de aceite, "

A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"

Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención, profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasion no quede satisfecho"

Cada uno en su trabajo debe tener las ideas para mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas importancia por el cliente y por sus necesidades

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Seis meses esperando un interructor de luces me parece que no es razonable, la reparación me pareció cara. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Sandra Jimenez

Sandra Jimenez

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..