Teile es mit deinen Freunden auf:

Deysa Land Rover

Fahrzeughändler

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud y dificultad de comunicación"

No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo completo al sacarlo"

Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Revisión completa antes de entregarlo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desorbitado"

Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..