Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Angel R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 21:08

2 / 10
"Mala, mal atención al cliente"
Que alguien atienda el teléfono, no es posible que después de 25 llamadas, nadie conteste, esto ayudaría a mejorar la imagen de la empresa, que se ve mermada por muy ...(Más ↓) profesiones que sean el personal que allí trabaja. Para que quiero tantos SMS y correos, si cuando necesito hablar con alguien de taller nadie contesta? De pena. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención telefónica inexistente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eliseo P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 21:01

2 / 10
"Decepcionante ,, muy decepcionante"
Simplemente una ruina y una estafa bomba de agua cambiada allí hacia 3 meses y otra vez rota , 5 días para cambiar una bomba de agua en cualquier taller del barrio son 8 ...(Más ↓) horas , (Menos ↑)
Zu verbessern: Muchísima tardanza
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 01:01

2 / 10
Toni G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2025 um die 16:32

4 / 10
"Pésimo servicio de carroceria"
Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)
Zu verbessern: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan A. B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-06-2025 um die 00:01

2 / 10
"Una desconsideración con mi tiempo"
Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor J. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2025 um die 19:56

2 / 10
"Documentación de la revisión"
Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)
Zu verbessern: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..