Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Palausa Palencia

Fahrzeughändler

Citroën Palausa Palencia

C. Italia, 57, Parcela 144
34004 - Palencia (Palencia, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

66 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a confiar en ellos."

Arantxa Ríos antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alexandra, Nos alegra saber que el equipo te brindó un servicio amable y resolutivo. Tu confianza es muy importante para ...(Más ↓) nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, muy satisfecho con el servicio."

Arantxa Ríos antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Citroën Palausa Palencia! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."

Arantxa Ríos antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Valentina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro trato y atención al ...(Más ↓) cliente cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia fue absolutamente satisfactoria en el taller."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan satisfactoria. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Palausa Palencia! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez del servicio y la claridad de las explicaciones sobre los trabajos realizados en mi coche."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jean Paul, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del servicio y la claridad de nuestras explicaciones. ...(Más ↓) En Citroën Palausa Palencia, nos esforzamos por ofrecer una atención transparente y eficiente. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas con tu coche. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu coche. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato recibido en el concesionario, estoy muy satisfecho con la reparación y el servicio brindado."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santos, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestro concesionario y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Citroën Palausa Palencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento técnico en sus servicios."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que valoras su conocimiento técnico. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Arturo, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juliana, Nos alegra saber que la atención y servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Petra, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son valores que siempre buscamos ofrecer. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable en el concesionario, volveré sin duda para futuros servicios."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue impecable y que ...(Más ↓) planeas volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Palencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el personal del taller resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"

Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)

Zu verbessern: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la calidad de las reparaciones superó mis expectativas completamente."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional, los expertos me han brindado soluciones efectivas para mi vehículo. Muy recomendables."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller,..."

Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller, las instalaciones tan bien cuidadas hacen que siempre volveré a realizar los mantenimientos que mi vehículo ...(Más ↓) necesite en el futuro. Puntuación DIEZ en todos los apartados. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable por parte del personal, realmente recomiendo este concesionario."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y la amabilidad del personal, definitivamente repetiré."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..