Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Palausa Palencia

Fahrzeughändler

Citroën Palausa Palencia

C. Italia, 57, Parcela 144
34004 - Palencia (Palencia, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

2 Geteilte Meinungen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, negativa, indecente, nula, carísimo por no hacer nada."

La cita a las 10:00h, nos piden que lo llevemos a las 9:30h, así se hace aunque no nos reciben hasta las 10:15h aproximadamente. Nos dicen que nos llaman en cuanto esté ...(Más ↓) arreglado, cosa que horas después no sucede acercándose al taller para ver qué sucedía. Nos dicen que no tienen la pieza y al decir que nos llevamos el coche además de poner mala cara, nos tuvieron esperando hasta las 14:45h. Y encima llegamos a casa y nos habían estropeado el cierre centralizado del coche. Nos han cobrado su trabajo, pero ya me encargaré yo de que me arreglen lo que estropearon y no tengo porqué pagar. Última vez que me tocan el coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: Está todo por mejorar, desde el trabajo, al trato recibido y los tiempos.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"

Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)

Zu verbessern: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..