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Citroën Marcos Automoción Murcia

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Citroën Marcos Automoción Murcia

Av. Juan Carlos I, s/n
30100 - Murcia (Murcia, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

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14 Geteilte Meinungen

T
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4 / 10

"Decepcionado, cuando siempre lo hemos llevado al servicio oficial."

Tenía cita casi 180.000 km para cambiar la correa de distribución, bomba de agua y correa del alternador. Al dejar el coche le digo a quien me atiende no sé su nombre, tal ...(Más ↓) vez Jorge? que además hay que cambiarle las pastillas de freno traseras me lo dijeron en la itv de julio y sustituir la lámpara de cruce del copiloto. Estas dos observaciones no las apuntó. Yo cometí el error de firmar el resguardo de entrega del coche sin darme cuenta de que lo de los frenos y la lámpara no estaba anotado. Me dice que me presente el viernes 28 entre las 12 y las 13h para recoger el coche. Habíendolo dejado el día antes a las 8.00h en ningún momento recibo llamada o mensaje de que haya surgido ninguna complicación. Me presento el viernes a las 12h ya había dicho que a las 13h no podía por salir de viaje para recoger el coche y me dice que todo bien. Le pregunto por lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara y me dice es obvio que me mintió que si no le consta en la hoja que los mecánicos le hayan cambiado las pastillas es que estaban bien yo le digo que al pasar la itv me recomendaron cambiarlas cuando fuera posible y le comento que la lámpara está fundida, por lo que no puede ser que no la hayan cambiado porque está bien . En este punto ya estaba mosqueado. Va a buscar el coche y se ve que al arrancarlo ve un testigo que yo había visto, pero que al no ser experto lo vinculaba a la necesidad de cambiar la correa de distribución que indica bajo nivel de aditivo y o necesidad de sustitución del catalizador. Al explicármelo me dice que habría que mirarle eso, porque además la vida útil de un catalizador suele ser de unos 180.000 km y pienso y me lo dices hoy y ahora, sabiendo además que te he traído el coche con casi 180.000 km?? . Me parece muy fuerte que después de tener el coche más de un día en el servicio oficial pueda pasar esto. Es inaudito. Luego me dice -y allí tiene razón él- que se le olvidó apuntar lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara de cruce, pero que yo debería haber notado la falta de eso antes de firmar el resguardo . Le recuerdo que se lo dije mientras estaba con el ordenador estaba más pendiente del ordenador que de mí, evidentemente . Me dice que la cambia en un momento lo de la lámpara y ya el colmo es que no sé cuál me cambia, pero no es la de cruce . Él pagó de su bolsillo lo de la lámpara. En conclusión, que después de llevar el coche siempre al servicio oficial desde 2017 mi pareja y yo hemos decidido no llevarlo más, puesto que no me he sentido escuchado, he sentido que me mentían y he tenido la sensación de hablar con alguien que, o bien no tuvo el día, o no es lo suficientemente competente. (Menos ↑)

Zu verbessern: No hicieron todo lo que pedí, y descubrieron algo importante a la hora de recoger yo el coche.

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2 / 10

"Dando largas dentro de garantia"

La centralita y la electrónica del c5 x falla desde que lo compré, cada vez que lo llevo que si una actualización que si la pila que si . Bla bla bla siempre lo mismo y está ...(Más ↓) en garantía. Seguro que en cuanto se acabe ya se puede atajar el problema pero hasta entonces largas. Lo mismo no se abren las puertas que no se sube la ventanilla que no me deja sacar la manguera eléctrica del enchufe o se tira la pantalla todo el camino hablando, por supuesto siempre que le pido algo nunca me entiende. La persona que me atendió, jorge, muy amable y simpático en todo momento, muchas gracias pero el problema sigue y por más que lo llevo no lo solucionan. También me dicen siempre que llamo que no tienen coche de cortesía, un atraso. Tengo que recurrir al comercial que me vendió el coche, marco, siempre muy amable también, para ver si me puede dejar el suyo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atajar el problema y solucionarlo sin parches

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2 / 10

"Malísima , problema persistente"

Tengo un c5 que compré en marzo y desde entonces ha sido una pesadilla. 5 veces ha estado en el taller y lo han tenido semanas enteras para nada . Solo alinear y siguen dándome ...(Más ↓) el coche mal . No me han explicado que le han hecho y estoy esperando al informe de garantía para ver qué intervenciones le han hecho y directamente pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo a denunciar . Jamas he visto un servicio post venta tan pésimo . Ni el mismo comercial que vendió el coche nos ha hecho caso en ningún momento . Puede salir un coche con un defecto pero lo que no comprendo es que se desentiendan así de esa manera . Y que el jefe de taller diga que el coche va bien 5 veces ? Es increíble . (Menos ↑)

Zu verbessern: Que supieran arreglar mi coche , ha ido 5 veces en 7 meses que tiene el coche y no saben alinearlo ni decirme el problema que tiene . Me dicen que está bien y va descentrado . Es una vergüenza

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4 / 10

"No me han aplicado el cambio de correa con la campaña"

El coche es de los modelos afectados por la correa de distribución bañada en aceite, algo que es un defecto de fábrica, me han cobrado el cambio de distribución y aceite, ...(Más ↓) cuando deberían haberse hecho cargo o por lo menos informarme del problema que tiene mi coche, algo que me he tenido que enterar por mis medios después de dejar el coche y que no me han informado cuando he dejado el coche, dicen que al no romperse no se hacen cargo y eso no es así porque creo que un cambio preventivo del componente afectado es mejor que un cambio o rotura de motor. Estoy muy descontenta con la informacion que he recibido y el trato atribuyendome a mí que la culpa es mía, cuando es un defecto de fábrica y el coche apenas tiene 29000 km y que hace 4 años en la última revisión no sé me informo de este problema ni se me comentó nada (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación

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2 / 10

"No iría,ni volveré"

Lleve el coche para la revisión. Y se dejaron la varilla del aceite sin poner. Lo cual hizo arder el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio

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2 / 10

"paso nota y le llamarán."

Lo que jamás entenderé es relizar 6 llamadas a lo largo de más de 1 mes para interesarme por la situación de la reparación. En todas ellas la operadora se comprometió a que ...(Más ↓) me devolverían la llamada para informarme. No lo han hecho nunca. Hasta que he tenido que ir personalmente. Entiendo que una pieza pueda tardar, este era el problema. Como el coche funciona he decidido utilizarlo hasta que llegue la pieza. Para sacarlo me han facturado 1,20 h por la diagnosis de la avería. También me considero engañado con esto, y les aseguro que no es por el dinero. Si no porque simplemente no han estado ese tiempo con mi coche porque si lo han estado es que son ineptos y eso sería aún peor . Y ya me avisarán cuando llegue el recambio. La primera vez que he ido y también la última. (Menos ↑)

Zu verbessern: Informar.

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2 / 10

"Desatencion al cliente"

Deje mi coche para unas horas y estuvo 2 días. En ningún momento me llamaban del taller, tuve que ir llamando yo y cada vez me decían una cosa, He dejado mi coche allí muchas ...(Más ↓) veces y jamás había sido tan mala la atención al cliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: La información al cliente

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4 / 10

"Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encont"

Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encontrar y solucionar mi problema, y el precio total fue excesivo, lo que me hace dudar que vaya a repetir....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Rapidez y precios.

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2 / 10

"Mala experiencia"

Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente

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2 / 10

"Muchas falta de profesionalidad"

Si te citan a una hora determinada,y te dicen aproximadamente 2 h,no son 4:30 y el cliente tenga que llamar y no saben decirte que ha pasado....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de profesionalidad

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2 / 10

"16 días sin coche"

Sufrí una avería y he estado sin coche y sin saber fecha de reparación 16 días....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: En tener más información

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2 / 10

"Tardanza venir la pieza"

No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)

Zu verbessern: Lo que tarda la pieza en venir

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2 / 10

"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"

El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían de haber sido más resolutivos

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2 / 10

"No volveré a ir nunca mas"

El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente y la resolución de problemas

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