Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
34 Geteilte Meinungen
Jesus A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-05-2025 um die 23:40

2 / 10
"Decepción absoluta."
El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2025 um die 20:41

4 / 10
"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2025 um die 21:15

2 / 10
"Problema recurrente de motor modelo XE"
Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

6 über 10

4 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Precio y servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..