Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
7 Geteilte Meinungen
Alejandro F. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2024 um die 10:25

4 / 10
"Bordes,antipáticos,chapista de cadimar el portal."
Tras un lío del copón y más de 20 dias para que valorarán mi vehículo , me encuentro con un equipo de taller y recepción antipático,especialmente el chapista. Con muy pocas ...(Más ↓) ganas de hacer bien su trabajo. Me lo han arreglado de cualquier manera,luces sin conectar del faro... Jamás recomendaría este taller . (Menos ↑)
Zu verbessern: El personal borde y antipático.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2021 um die 07:07

2 / 10
"A la espera de respuesta aún "
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2021 um die 11:46

2 / 10
"Problema del sistema eco no resuelto "
Ya he abierto reclamación en el servicio de atención al cliente de Mercedes. Y también los he llamado personalmente para explicarles el problema ...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wu Y. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2021 um die 10:43

2 / 10
"El tiempo de garantía es demasiado largo"
Yo compre un vito nuevo.Pero el problema ocurrió 3 veces en un aňo. Debido al problema de producción de este coche. Así que espero que el fabricante pueda reemplazarme por un ...(Más ↓) auto nuevo (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Coop. S. D. L. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2021 um die 13:45

4 / 10
"Desconfianza hacia nuestra empresa"
Tras haber comprado dos furgonetas Mercedes en este concesionario (la última hace 2 años), y haber realizado TODOS los mantenimientos en el mismo, esta última revisión hace un ...(Más ↓) par de días le dicen a nuestro chofer " que el coche no se puede mover de allí hasta que no reciban el justificante de transferencia de la factura", cosa que hicimos de inmediato. Si esa es la atención y confianza a los clientes fieles y pagadores, de acuerdo, más adelante hay más y mejor. Saludos cordiales (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2021 um die 22:28

2 / 10
"5 meses para un coche de sustitución"
Lleve el coche para reparar y me dijeron que tardarían 5 días con el coche. Le dije que necesitaría un coche de sustitución y me dijeron que me apuntarian en la lista de ...(Más ↓) espera.depues de 5 meses de eapera y varias llamadas para preguntando por el vehículo de sustitución. me llamaron después de 5 meses. Me parece patético un taller como mercedes que presume de ser una marca premium para mí parecer no está a la altura ese taller pero bueno es lo que hay y para un futuro con no acudir más basta. Un saludo (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

José Miguel
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2021 um die 21:06

4 / 10
"Muy mala experiencia"
Cuando me compré la furgoneta vito la pedí con alarma volumétrica de serie, en el presupuesto que me dieron aparecía una alarma y la compré creyendo que llevaba dicha alarma, ...(Más ↓) hasta que con año y medio me rompieron un cristal de la ventanilla del piloto y mi sorpresa que no llevaba la alarma volumétrica, solo perimétrica. Me siento engañado por este concesionario más si cabe cuando me pidieron más de 1000 euros por la instalación de dicha alarma en sus talleres. He tenido que instalar la alarma en otro taller, la que pedí al comercial en su momento y que creía me había presupuestado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

Comercial
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..