Teile es mit deinen Freunden auf:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Fahrzeughändler

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

84 Geteilte Meinungen

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar"

Se presentó coche el día de la cita con los problemas de ruido en la dirección, se prueba el coche y el mecánico no aprecia nada pero el cliente insiste en ello cual se ...(Más ↓) proceden al cambio de unos brazos, y en la misma prueba en carretera el coche da fallos de unidad etc., lo cual se suma una avería mas que no estaba prevista , la batería daba fallos me hacen cambiar una al estar la mia en garantia pero el coche ya no esta y es eso hace cobrarte la bateria, etc. etc. En verdad la marca me decepciona mucho y me transmite seguridad dado que el servicio es elevado en mano de obra etc. etc. Y mas el tema de la bateria no me convence ya que se cambio por primerara vez en garantia y sigue dando fallos la bateria y mi coche no esta en garantia y es por eso que Mercedes no se hace cargo de ponerte otra bateria sin coste. Resumeindo, que Mercedes no es lo que era antes . (Menos ↑)

Zu verbessern: Un poco de atencion no estaria mal y presentar mejor los presupuestos algunas garantias no estan claras etc etc

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión anual ??"

A los diez días de pasar la revisión, me sale un mensaje en la pantalla y me dice “desgaste forros de freno” . Los único que me dijeron al recoger el vehículo es que una ...(Más ↓) de las pastillas de freno tenía aún un 40%. (Menos ↑)

Zu verbessern: La entrega del vehículo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato vergonzoso"

Cuando compre mi coche avisé que tenia un problema electrico, al tiempo lo lleve a que lo revisaran para corregir el fallo pues no lo arreglaron y peor aun me cobraron el ...(Más ↓) servicio porque no encontraron nada en teoria, vuelvo a llevarlo con el mismo problema y me dicen que tengo que pagar la totalidad de la bateria y me niego como es obvio ya que el coche lo compre con el problema de bateria queria poner una hoja de reclamaciones y me dijeron que esperar que hablarian mi tema, me llamaron y me dijeron que corregirian el fallo y que no tendria que pagar nada cuando ya parecia que el trato era el correcto y yo contento por ello me dicen que o pago ** **€ o no me dan la garantia de la bateria cosa que desde mi punto de vista es una verguenza que te pidan ** **€ si no no te dan la garantia de algo que compraste en mal estado era algo que no me esperaba para nada de una marca como mercedez (Menos ↑)

Zu verbessern: Personal

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una auténtica aventura"

Cambiad al que hizo el mercedes *******, es un incompetente y un manazas, la empresa y los Clientes os lo agradecerá!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El taller de carrocería es un desastre, han roto el paño puerta, espejo sin conectar el intermitente, he tenido que ir dos veces, me dijeron que el seguro iba a pintar 3 piezas, cuando llego me encuentro pintadas solo dos y el chico me dice que son esas dos ?? vamos una auténtica vergüenza de servicio, cualquier tallercillo de extrarradio funciona mejor.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."

Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(Más ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Menos ↑)

Zu verbessern: A sentence? Impossible.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Lleve a revision e indique que tenia un problema de arranque."

No se ha arreglado el problema pese a la revision del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mercedes , mucho nombre , sólo el nombre y mala atención"

Llamo y no lo Cogen , cuando lo cogen , te dicen que te llamarán para informarte de cómo va todo . Y no te llaman . Y así una y otra vez . Catastrófico...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención telefónica . Rapidez en el arreglo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"es la primera vez que ignoran lo dicho por mí al dejar el coche"

Zu verbessern: Lleve el coche a hacer el mantenimiento y les dije que miraran por qué razón daba tirones y había perdido potencia. Al recoger el coche me dijeron que lo habían mirado y estaba arreglado. El coche seguía con los tirones y lo tuve que llevar otra vez y **** euros de cambiar una válvula. Lo deberían haber hecho todo la primera vez y no hacerme perder el tiempo. Quien me recibió la primera vez se llamaba Alejandro

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Vergonzoso el trato recibido"

Poca profesionalidad, cero puntualidad a la hora de entregar el vehículo, no se puede entregar un vehiculo a las 07:00 horas de la mañana, para un mantenimiento B y que te hagan ...(Más ↓) entrega del vehiculo a las 16:30 horas, cerca de 10 horas, y que luego te cobren en la factura 1 hora de mano de obra, es algo inexplicable. Poca transparencia a la hora de informar del trabajo realizado y llegando a pasar cargos en la factura, de trabajos no realizados, es de vergüenza, no pienso volver a llevar mi vehiculo mas a ese taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: La puntualidad, la profesionalidad y la falta de transparencia

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin información. Me llevé el coche sin saber nada"

Al final me llevé el coche sin saber lo que le Pasaba. Tiene 6 meses y es la segunda vez que se para y no arranca. Grua hasta Cadimar y sin explicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No esperaba este trato de Mercedes Benz"

Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(Más ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cita previa no respetada"

Si tengo la cita para ese día y a esa hora, porque entra el vehículo dos horas más tarde ??...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La cita me hicieron esperar mucho, ya que tenía cita de 20 días antes

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagradable atención"

Lleve el coche para que le arreglaran el pre -safe Y resulta y me he pasado toda la mañana ahí y después de 6 horas esperando resulta que piden el cinturón que es el que ...(Más ↓) estaba dando problema y me Dan cita para otro día y después de 2 horas me dicen que el cinturón sigue dando falla y que lo van a pedir a Alemania y igual la Mañana perdida (Menos ↑)

Zu verbessern: Un poco más de profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción de servicio"

Porque por un coche de cortesía tuve que pagar **€ supuestamente por un seguro que ya lo tienen más que pagado...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Los coche de sustituciones nunca están"

Cada vez que he necesitado el coche de substitución, nunca está disponible...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Debería mejorar

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada más que decir"

Empeze valorando el trato y la profesionalidad en el año 2017 como excelente, es decir 10 y he terminado valorando con un 1, sin duda no volveré más....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No volveré más

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No realizó consulta ni preguntas"

Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Más ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Menos ↑)

Zu verbessern: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"MUY MUY MUY MALA"

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."

Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(Más ↓) hora. (Menos ↑)

Zu verbessern: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..