Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
104 Geteilte Meinungen
Beatriz C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2021 um die 09:50

2 / 10
"Cambio de bombilla del foco trasero"
Muy amable la persona, pero siendo un vehículo que pasa todas las revisiones en Cadimar, nos cobran 48€ por cambiar una bombilla que cuesta unos 5€, y que no se tarda nada en ...(Más ↓) hacerlo. Lo veo un despropósito. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. C. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2021 um die 22:48

2 / 10
"La atencion por parte de alberto fue buena "
El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Más ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2021 um die 16:39

4 / 10
"La forma de tratar una avería no me parece correcta"
No entiendo que la solución para arreglar un fallo en el freno de estacionamiento sea sustituir todas las piezas relacionadas con todos los sistemas de freno incluidos discos y ...(Más ↓) pastillas con bastante vida útil todavía. La atención prestada por Alberto fue muy buena en todo momento y me informó de todo, pero la forma de actuar de la marca no la entiendo. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2021 um die 20:22

4 / 10
"Revisión rápida pero dudosa"
Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(Más ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..