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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Fahrzeughändler

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

108 Geteilte Meinungen

R
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4 / 10

"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"

El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Los precios del mantenimiento

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R
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2 / 10

"una experiencia desastroza"

desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(Más ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Menos ↑)

Zu verbessern: empatía

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4 / 10

"Deja mucho que desear"

Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(Más ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Menos ↑)

Zu verbessern: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante

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J
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4 / 10

"Esta vez me atendió otra persona "

Zu verbessern: Siempre entregáis el coche lavado por fuera, pero esta vez no.

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L
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4 / 10

"Mal servicio de atención al cliente y taller mecánico "

Deje mi coche por una golpe de chapa y pintura y cambiar un par de focos . Tardo cerca de 2 meses en ser reparado. Todo se lo achacaban a la tardanza del servicio de repuestos . ...(Más ↓) Q tenían q pedir piezas a China. Coche de sustitución jamás nos lo dieron nos evitaban cuando insistimos en q necesitábamos un coche . Tener un MG es quedarse vendido en caso de reparación. (Menos ↑)

Zu verbessern: Las piezas MG tardan una eternidad en venir. Casi dos meses sin coche

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A
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4 / 10

"Indignado con mi experiencia "

Recogí el coche un viernes por la tarde, cuando fui a poner la radio, no me funcionaba (fue al taller funcionando) me harté de llamar, no lo cogían. Hasta que una señora me ...(Más ↓) contestó. Le di mi tlf para que me llamaran y poder solucionar dicho problema. NUNCA se volvieron a poner en contacto conmigo. Me lo tuvieron que arreglar por cuenta propia. DE VERGÜENZA (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Van a su interes"

Fui a la revisión que un poco elevada de precio y me tenían que mirar un fallo que viene de un cambio de luna y me dijeron que no tenían tiempo, pero si tenían para cambiar la ...(Más ↓) batería que daba fallo, bueno es lo que hay (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

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M
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2 / 10

"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"

Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)

Zu verbessern: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo

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J
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4 / 10

"Vehículo sustitución "

Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)

Zu verbessern: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación

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F
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4 / 10

"Me atendio correctamente y cordialmente"

En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15

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2 / 10

"5 meses para pintar una defensa"

A primeros de verano solicitamos cita para pintar un arañazo que se produjo en la parte del copiloto. Solicitamos tambien coche de sustitucion. Pues despues de casi 5 meses y ...(Más ↓) tras varias llamadas, por fin conseguimos gestionar la reparacion. (Menos ↑)

Zu verbessern: plazo de ejecucion

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4 / 10

"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "

Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(Más ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado

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4 / 10

"¿vehículo sustituto…?"

Visita ajustada a la normalidad exceptuando la limpieza interior del vehículo de sustitución que desprendía un olorcito nada agradable. Al llegar a casa tuve que dejarlo ...(Más ↓) abierto para que se ventilara. (Menos ↑)

Zu verbessern: El control de calidad en cada sección.

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Alejandro Franco

Alejandro Franco

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2 / 10

"Si te compras un mercedes, hazlo en sevilla o malaga"

El servicio no está a la altura de la marca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Atención al cliente pésima.. "

Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(Más ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Menos ↑)

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4 / 10

"Problema para hacer reparación..."

Problema con la gestión de garantía No es normal esto es problema interior no del cliente y son nosotros que estamos impactado...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"No se informa al cliente sobre las reparaciones que se llevan a cabo"

Llevé el vehículo para cambiar la parrilla frontal que estaba dañada y cuando lo recogí 10 días después me habían puesto otro modelo sin previo aviso además pedí la ...(Más ↓) revisión de la dirección y no se hizo. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Atención y disposición deficiente"

Teniendo que guardar una espera con tres niños pequeños, no hubo atención ninguna hasta que pasadas tres horas se rogó información. Fueron cinco horas de espera a ciegas. El ...(Más ↓) coche presenta las detonación del capó activo y a su vez pedía rellenar líquido refrigerante y era imperativo volver a circular con él: hubo que señalarlo varias veces y no se quería rellenar de agua hasta que se le tuvo que exigir, aduciendo a una notificación en la que se hicieran cargo de ese riesgo después de la visita al servicio oficial. El día anterior estuvimos dos horas a fin de agilizar el trámite: dos horas para informar del perito. Sobra decir que aún no hay cita a la vista. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me dieron un coche de sustitución sin combustible. "

Al tener un contrato de mantenimiento no me explicaron nada de lo que le habian hecho al coche. Además para tres o cuatro horas ,me dieron un coche de sustitución sin ...(Más ↓) combustible. (Menos ↑)

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