Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
105 Geteilte Meinungen
Obras I. E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 12:55

6 / 10
"ya no es lo que era"
tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)
Zu verbessern: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mendiaraiz S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 08:06

6 / 10
"Mejora de servicio"
Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aritz M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 15:57

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."
Asier De La Torre antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 07:09

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."
Asier De La Torre antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2025 um die 21:03

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."
Asier De La Torre antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2025 um die 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susman
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 20:38

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Asier De La Torre antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 20:39

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Asier De La Torre antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ibamayas.l.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-09-2025 um die 22:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre antwortete der 16-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2025 um die 08:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Asier De La Torre antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hoist I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."
Asier De La Torre antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-09-2025 um die 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."
Asier De La Torre antwortete der 09-09-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mikel M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2025 um die 21:08

2 / 10
"Falta total de atencion"
Dejé el vehiculo para reparar el dia 20 de agosto, la pieza tardaba 2 dias como mucho en llegar, llame el 27 y todavia sin pieza. Me dicen que me llama el asesor y no llama. ...(Más ↓) Llame varias veces los dias posteriores, 12 min. De llamada y colgar (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion al.cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ederlan B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-09-2025 um die 21:51

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la rapidez y eficacia del personal en el taller, definitivamente volveré."
Asier De La Torre antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ederlan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y eficacia hayan cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gorka U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 08:28

6 / 10
"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"
Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mb T. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Asier De La Torre antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Exclusivas A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 07:06

6 / 10
Ignacio A. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 23:29

4 / 10
"Escasa información"
Estoy realmente descontento por la muy escasa información que no se me transmitía, con dificultad para poder contactar telefónicamente, durante los 17 días en que el coche ...(Más ↓) estuvo en el taller y la imposibilidad de obtener un coche de sustitución cuando se anunciaba allí mismo y de forma llamativa servicio de alquiler a buen precio . Se que agosto es mal mes, peroooo… (Menos ↑)
Zu verbessern: Hacer mucho más fácil el primer contacto telefónico
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Garmol I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 13:09

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario trato cordial y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Asier De La Torre antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Garmol Invergestion Sl, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y bien atendido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y eficiente. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..