Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
815 Geteilte Meinungen
Jose E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 21:20

10 / 10
"El conjunto de empleados competente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 10:55

6 / 10
"El trato personal por parte del recepcionista.es.muy buena"
Las instalaciones donde se han trasladado no son las más adecuadas comparada con la anterior. Menos comodidad para el cliente y demasiada saturada. En cuanto al trato del ...(Más ↓) recepcionista (Alejandro) es muy atento y preocupado por agradar al cliente (Menos ↑)
Zu verbessern: Las instalaciones a donde se han trasladado en camino San Rafael ( Fimalaga) no son las más adecuadas para los clientes y está muy saturadas por tantas marcas con lo cual.la espera de los clientes no son cómodas para la espera de los clientes.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanessa M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 14:06

10 / 10
"El servicio ha sido de alta calidad e inmejorable servicio."
Personal muy amable y rapidez en la reparación. En el mismo día se hizo el arreglo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanessa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad y rapidez en las reparaciones. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 09:44

10 / 10
"Muy buena y cómoda. El personal muy amable, competente y educado."
Fue rápido y eficiente. Un poco cara. El ofrecimiento de taxi no hice uso del mismo, pero es un detalle por parte de la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Maria Dolores!\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue buena y cómoda. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio competente y educado. Lamentamos que hayas percibido que nuestros servicios son un poco caros, pero apreciamos tu comprensión. Nos alegra saber que valoraste el ofrecimiento de taxi, ¡siempre estamos atentos a los detalles! Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto!\n\n¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lidia P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2024 um die 23:39

10 / 10
"Servicio de primer nivel y el personal inmejorable. Atención al cliente insuperable."
Departamento de Calidad antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y personal hayan cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos comprometidos a brindar una atención al cliente excepcional en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2024 um die 21:47

10 / 10
"Excelente trato y excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2024 um die 21:19

10 / 10
"Asistencia impecable. Personal genial."
Departamento de Calidad antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia impecable y que nuestro personal ...(Más ↓) estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2024 um die 20:44

2 / 10
"Experiencia muy mal. No volveremos. "
Buena opinión? Ninguna. Después de lo expuesto comprenderán que mi opinión no puede ser otra. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de atención hacia el cliente una vez que deja el coche en el taller. Imposible contactar con ustedes por tfno. Dejamos el coche el 20/2/2024 y tras intentar contactar con ustedes el día 8 marzo 2024 nos personamos en el taller y nos dicen que el coche no lo arreglan pues está descatalogado. Después de 18 días en el taller me dicen que el coche está descatalogado y no lo arreglan. El día 21 de febrero me lo podían haber dicho. Lo he tenido que retirar y pagar casi 300 Euros.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2024 um die 08:39

10 / 10
"El trato es cercano y profesionales eficientes."
Departamento de Calidad antwortete der 13-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y profesional ha sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mercedes E. N. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 22:04

10 / 10
"Excelente trato."
Departamento de Calidad antwortete der 12-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elia P. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 12:02

10 / 10
"El conjunto de empleados notable. Un diez."
Departamento de Calidad antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Elia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose T. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 10:08

10 / 10
"Muy buen trabajo."
Departamento de Calidad antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2024 um die 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
Zu verbessern: Varios puntos a mejorar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma C. A. N. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 16:04

10 / 10
"Un 10. La plantilla es magnífica."
Departamento de Calidad antwortete der 05-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia G. D. L. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2024 um die 11:55

10 / 10
"El servicio es de alta calidad y muy buen trato."
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de alta calidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 02:39

10 / 10
"Atención al cliente cercana. El personal excelente. La experiencia ha resultado muy buena."
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un servicio cercano y de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Remedios C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 20:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y profesionales muy buenos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser muy profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 09:17

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. La atención ha sido excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 20:43

6 / 10
"Bastante deficiente"
Deben menorar la atencion, y la realizacion del trabajo total...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En atencion, avisos de cambios de establecimiento, y terminar los trabsjos a realizar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..