Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
162 Geteilte Meinungen
Javier S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 21:21

10 / 10
"Estoy completamente encantado con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás encantado con la calidad del trabajo realizado en tu coche. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que has tenido una buena experiencia. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Norma Sanchís antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que te has sentido valorado. En Autodisa - Citroën ...(Más ↓) Valencia, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 22:20

2 / 10
"Lamentable , me dejó sin vehículo"
Solo tengo ese coche por desgracia la Dana se llevó el otro, pidiendo por favor que no tengo más vehículo para ir a trabajar, todos sabemos lo que cuesta cambiar un airbag , le ...(Más ↓) pedí por favor que no tenemos ni con que ir a casa en torrente , lo dicho falta mucho corazón , y eso no fue todo cuando voy al día siguiente a por el vehículo no me queríais dar ningún albarán o como que el coche a estado en el taller y se le a hecho un cambio de airbag, tube que insistir para que se me diera una copia que yo firme a la entrada del vehículo, no me parece correcto, lo dicho no tenéis corazón no tenía nada más que ese vehículo para poder llevar a mi mujer a trabajar y después poder desplazarme yo al mío, ojalá que nunca tengáis que pasar por esto para no vivir estás malas experiencias, cuando recibí la llamada para llevar el vehículo una chica muy amable le conté lo que si me lo iban a hacer en el momento lo del airbag le comenté mi problema que la Dana se me llevó el otro coche y me dijo que lo comentará en recepción que seguro que me lo hacían , pues no no tuve suerte , cuando me dijo pásate mañana se me vino el mundo encima, bueno cambiar ya está cambiado, pero a mí y a mí mujer nos a hecho mucho daño, solo decir que la vida da muchas vueltas hoy está hay y mañana estás aquí, que tengan un feliz año gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Un poco de corazón , entre la Dana y ustedes me quedé sin vehiculos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 11:18

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo rápidamente."
Zu verbessern: Rapido
Norma Sanchís antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo resolver rápidamente los problemas de tu vehículo y ...(Más ↓) que valoras su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gines B. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2024 um die 19:07

2 / 10
"Mala atención y información"
Después de dejar dos veces el vehículo que tiene solo 9 meses .para una intervención de garantía .las dos veces lo he retirado sin solucionar el problema .es mi 4° alfa romeo ...(Más ↓) .y el primero en este concesionario .nunca tuve ningún problema .mala atención y información (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 23:52

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y un trato impecable en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Telmo R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 20:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, todos los profesionales fueron muy amables y resolvieron mi problema rápidamente."
Zu verbessern: Difícil elegir. El servicio es muy bueno
Norma Sanchís antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Telmo, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Valoramos mucho la amabilidad y la ...(Más ↓) rapidez en la resolución de problemas, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-12-2024 um die 10:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría a este concesionario."
Zu verbessern: Más coches de cortesía para clientes con necesidades.
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Mar, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Judith V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-12-2024 um die 20:50

2 / 10
"Penosa,lenta y cara"
En vez de buscar mi comodidad, y facilitar lo mejor posible la revisión, han conseguido que me de igual la garantía y no vuelva más....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-12-2024 um die 15:14

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Diego, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia y amabilidad de nuestros profesionales. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Citroën Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan B. A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 07:38

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso y profesionalismo durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho el compromiso y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 21:35

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional me sentí valorado y atendido en todo momento durante mi visita."
Zu verbessern: Más rapidez en la reparación de la revisión
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2024 um die 21:39

10 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional excepcional en el taller de vehículos."
Càlida humana y profesionalidad de todo el personal, incluyendo a Noelia Garcia...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 26-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller han cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia todo nuestro equipo, especialmente a Noelia. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de profesionalidad y calidez en el trato. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pepi B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 21:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pepi. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente durante ...(Más ↓) tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 20:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Zu verbessern: La persona que me dió la cita me hace pensar que no sabe cómo funciona el taller.
Norma Sanchís antwortete der 22-11-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 11:11

10 / 10
"Gran servicio en el concesionario, personal amable y competente. Me dejaron muy satisfecho con la atención recibida."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 21-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la amabilidad y competencia de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2024 um die 10:22

6 / 10
Victor A. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2024 um die 08:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la experiencia fue completamente satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 19-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor Alejandro, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido satisfactoria y que has valorado la ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Agradecemos tus comentarios, ya que siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa valoración completa, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco F. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 23:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por brindar la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 16:39

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable recibí un trato amable y eficiente, totalmente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste un trato amable y eficiente. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..