Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
158 Geteilte Meinungen
Lidia M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 22:13

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lidia, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Es nuestro compromiso brindar un ...(Más ↓) trato cercano y atento a cada cliente, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 09:52

10 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Norma Sanchís antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor Manuel, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) con calidad. Tu reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 22:32

8 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es inigualable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Zu verbessern: Mejoraría el servicio de atención en la entrega telefónica en la recogida del vehículo ya que el vehículo en todo el día nadie me aviso de que no estaba reparado, y al día siguiente desde las 9:20h que llamé no sabían nada y una chica al teléfono llamada Maria me decía que no se hacía con el taller y no podía hacer nada así durante 3 llamadas de las cuales yo solo quería saber sobre el vehículo a las 16h me dijo vente a por el que aun que no te lo cojan estará disponible y en la misma puerta yo haciendo cola para ello me llamo y me dijo que lo sentía pero que no estaba cuando anteriormente me dijo que si, en ese momento me lo lleve ya no tendrían la pieza hasta el día siguiente según me dijo amablemente el chico del taller y lo volví a llevar al día siguiente y como me dijeron 2h y no me llamaban volví hablar con la misma chica al ver que no me llamaban me presente y lo recogí.
Norma Sanchís antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que te has sentido bien tratada durante tu visita al taller. En Autodisa - Citroën Valencia ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Damian S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 08:35

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Norma Sanchís antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo hicieron de tu visita al taller algo inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 13:34

10 / 10
"Mejor servicio y atención al cliente, me sentí valorado en cada momento de mi visita."
Norma Sanchís antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado durante tu visita a Autodisa - Citroën Valencia. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y atención al cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yurdey F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 21:52

10 / 10
"El personal es muy atento y resuelve cualquier duda de forma rápida y eficiente. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yurdey, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado la atención rápida y eficiente que ...(Más ↓) mereces. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina U. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 21:48

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran conocimiento y amabilidad, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que el equipo ha cumplido con tus expectativas y que te sientes satisfecha con el trabajo ...(Más ↓) realizado. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro personal, ya que su conocimiento y amabilidad son fundamentales para ofrecer un buen servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 20:42

10 / 10
"Un trato impecable y un trabajo de alta calidad en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Norma Sanchís antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos enormemente ...(Más ↓) tu confianza y tus amables palabras sobre el trato y la calidad de nuestro trabajo. Siempre estaremos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. A. M. D. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 23:19

2 / 10
"No me solucionaron el problema, ni tampoco me dieron explicaciones."
He llevado el coche a taller 3 veces en 1 mes, el coche tiene apenas 2 años por lo que está en garantía, ni me dan soluciones ni me dicen el problema que tiene el coche, hablé ...(Más ↓) con el jefe de taller y me atendió de malas maneras, incluso llegó a decirme que si no estaba contento podía denunciar a la empresa. Muy mal trato. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 12:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo de taller fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Norma Sanchís antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo de taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Autodisa - Citroën Valencia! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 22:54

8 / 10
Zu verbessern: Revisión antes de entregar
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido y a nuestro personal amable. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josefina T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Norma Sanchís antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josefina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste bien tratada. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 21:43

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a acudir cuando lo necesite."
Zu verbessern: Todo bien
Norma Sanchís antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la calidad del servicio que te brindamos. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel F. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 20:36

8 / 10
"Me dejaron completamente satisfecho con la atención recibida, un equipo altamente capacitado y amable."
Norma Sanchís antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Felipe. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre su amabilidad y capacitación. Siempre estamos aquí para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-02-2025 um die 09:16

6 / 10
"Buena atención, pero en el taller no dieron el servicio esperado."
La atención fue buena, pero solicité que revisasen el funcionamiento anómalo del ralentí del coche ya que variaba aleatoriamente y esto no fue resuelto. Al volver a casa ...(Más ↓) seguía haciendo lo mismo. Mi principal razón de llevar a la revisión el coche a una taller oficial fue que pudiesen detectar resolver fallo y no fue así. Adicionalmente, solicite una cambio del limpia parabrisas del coche y el precio cobrado sólo por la pieza es un 50% mayor que en otros lugares. Probablemente no vuelva. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 15:17

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Zu verbessern: Todo bien y rapido
Norma Sanchís antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y trato de nuestro personal durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Citroën Valencia! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmelina J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 18:56

10 / 10
"Buena. No sé el nombre de quien me atendió"
La atención fue normal. No tuve contacto con personal del taller. Entiendo que, además de los trabajos de revisión, mirarían el estado general del coche pero no lo sé....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmelina, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Lamentamos que no hayas tenido ...(Más ↓) contacto con el personal del taller y que la atención no haya sido tan personalizada como esperabas. Te aseguramos que siempre revisamos el estado general de los vehículos durante las revisiones. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en Autodisa - Citroën Valencia y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 08:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que me dejó completamente satisfecho."
Norma Sanchís antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco V. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 21:23

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, destacando la calidad del equipo y su compromiso con el cliente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. En Autodisa - Citroën Valencia, nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un compromiso real con nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. N. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 20:52

2 / 10
"No a sido muy buena la verdad por lo que e comentado antes"
No hacerle fotos al coche cuando entra en taller hacerlo en papel para poder enseñarlo si el cliente quiere reclamar algo...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Pues le hoy a c9ntsr una anécdota mi coche entro sin una ralla y al sacarlo lo saco del taller mi mujer y no se dio cuenta que tenía una ralla y un golpe y fuimos a recalar y como el coche se tiro 2 meses en el taller dicen que las fotos que le hicieron para comprobar si no estaba cuando entro al taller las habían tirado y no se hacen responsables
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..