Teile es mit deinen Freunden auf:

Autodisa - Citroën Valencia

Fahrzeughändler

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

16 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pésima y trabajo a medias en el taller"

Primero, reservo cita en un taller y, sin explicación clara, me la cambian a otro centro que está a 4 kilómetros de mi casa. Acepto, a pesar de la molestia. Llevo el vehículo ...(Más ↓) para una simple revisión y el cambio de placa. Nada complicado. Al llegar, lo primero que veo es a una persona discutiendo con el personal, visiblemente enfadada por el servicio recibido. No le di demasiada importancia… hasta que empezaron a atenderme. La atención fue pésima desde el primer minuto. Fría, descuidada, con desgana. Tanto, que empecé a entender perfectamente por qué la otra persona había perdido los nervios. Y lo peor es que no fue algo puntual: siguieron tratándome mal y faltándome al respeto durante todo el proceso. Pido hablar con el encargado, pero no aparece. Desaparecido. Ni una explicación. Ni una disculpa. Se quedan con el coche y, cuando me lo devuelven, descubro que solo han hecho la mitad del trabajo. De las dos cosas que tenían que hacer, una ni siquiera la tocaron. Esto no es un fallo puntual. Esto refleja una falta absoluta de profesionalidad, un caos organizativo y una indiferencia total hacia el cliente. Inoperancia, negligencia y descontrol. Tal cual. Y por si fuera poco, no pagan los tickets de taxi, ni siquiera los de desplazamiento dentro del área urbana. Al parecer, dejar tu coche en sus manos implica, además de jugártela con el servicio, asumir que perderás tiempo, dinero y paciencia. Un absoluto despropósito. (Menos ↑)

Zu verbessern: Seguramente se pueda mejorar cambiando al personal.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Inexplicable el fallo que he tenido"

Con el aceite recien cambiado me salta un error. Lo llevo al taller y me dicen que es por mala calidad del aceite y me quieren cobrar ***€. Lo discuto, pero no sirve para nada y ...(Más ↓) finalmente acepto, porque el coche es de empresa y no puede parar. Finalmente cuando voy a recogerlo resulta que el fallo era por otra cosa. Sin darme mas explicaciones me entregan el coche ya reparado, eso si, sin pagar nada. Lo del aceite resulta que era una milonga, porque me lo han entregado con el aceite sin cambiar. (Menos ↑)

Zu verbessern: Inexplicable

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo en el deposito de AdBlue"

Hemos tenido que esperar más de un mes para que nos dijeran el problema que tenía el coche. El jefe del taller nunca estaba....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..