Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Eduard M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 10:44

2 / 10
"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."
Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

1 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi B. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Blas T. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-05-2023 um die 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

1 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..