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Audi Vilamòbil Tarragona

Fahrzeughändler

Audi Vilamòbil Tarragona

Travessia Ctra. València - 1,2
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

40 Geteilte Meinungen

J
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2 / 10

"Me dejaron tirado con una averia."

Me tratarin fatal con una averia sin darme soluciones. Para ser la casa oficial el servicio taller y att al cliente deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

Zu verbessern: Mejorar accesibilidad en las averias. Mejorar el asesoramiento a las averias. Mejorar los precios.os precios

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A
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4 / 10

"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"

2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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4 über 10

Calidad del trabajo realizado
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

Zu verbessern: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.

Behandelte Fachleute:

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G
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4 / 10

"No cumplen con las aspectativas"

No dan coche de sustitución, me dijeron que me lo limpiarian y no han limpiado nada. No se entiende como una marca como Audi trata así a sus clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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8 über 10

Zu verbessern: Limpieza de cortesia y no han limpiado nada

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J
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2 / 10

"A día de hoy se ha perdido el ser cliente de toda la vida"

un verdadero desastre, se está a la altura de talleres BENITO, No parece un concesionario VW. Una verdadera pena....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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6 über 10

Cumplimiento de fechas
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6 über 10

Zu verbessern: No hay trato diferencial entre una persona que tiene 4 coches comprados en su concesionario y que hace todas su revisiones en su concesionario, que una persona que va de paso. Lamentable

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J
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4 / 10

"Problemas con chapa y pintura."

Muchos problemas por no disponer de mi coche en fechas habladas. Imposible disponer de un vehículo superior para viajar por obligación 1.200 Km. con una persona recién ...(Más ↓) operada de una prótesis de rodilla. Imposible contactar por teléfono. Con Audi Tarragona, el trato correcto pero….una mala planificación y una imposibilidad de soluciones me hace dudar del servicio de carrocería. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Más seriedad y compromiso con los clientes.

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E
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2 / 10

"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."

Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo

Behandelte Fachleute:

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A
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2 / 10

"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"

Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

Zu verbessern: El diagnóstico de la avería

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G
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2 / 10

"Mala, patético trato"

Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Behandelte Fachleute:

Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es

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A
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2 / 10

"Más de 9 meses para solucionar el problema sigue sin solucionarse"

Compré un vehículo de ocasión con 20mil km. A los 3 meses la caja de cambios empezó a hace un ruido al cambiar de marcha s tronic tras más de 10 citas al taller, aún no ...(Más ↓) han solucionado el problema y se ciñen a que si el coche va bien probarlo 5 minutos alrededor del concesionario la marca no puede hacer nada. He probado ya más de 5 coches de sustitución, todos automáticos. Ninguno da tirones en autopista, ninguno se pone en segunda a 4000 vueltas cuando hay una cuesta y por supuesto ninguno hace ruido al reducir. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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6 über 10

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R
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2 / 10

"No me han resuelto el problema que tengo desde el primer día"

Ruido que persiste desde el primer día en rueda trasera derecha, se cambió discos y pastillas con 10.000 km, y con 45.000 km volvió el ruido con más fuerza se volvieron a ...(Más ↓) cambiar, lo cual me hicieron pagar la mano de obra. Pague ***,**€ . Vuelvo a ir en agosto de este año diciendo que el ruido persistía, lo probaron y me dijeron que no veían nada. Nosotros hemos visto que un discos está cambiado de color, se lo digo al jefe taller y tampoco hace el menor caso, y hablando con recepcionista le digo que en Noviembre del 2023 pagué este importe por el cambio de pastillas y discos, me comenta que NO HAY NINGÚN PAGO DE ESA CANTIDAD. Al día siguiente le paso el comentario del wasapts y llevo el comprobante de pago de los ***,**€, pues no hay ninguna factura ya que entraba TODO EN GARANTIA. DÓNDE ESTÁ LOS ***,**€ QUE YO PAGUÉ CUANDO TODO ENTRÓ EN GARANTÍA , ESTE IMPORTE NO APARECE POR NINGÚN SITIO. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO???, tengo el comprobante y lo wasapts que en su día me envió el recepcionista. Me gustaría una aclaración ya que no entiendo nada y mi vehículo sigue con ruido desde el primer día ….,saludos y gracias!, espero respuesta… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

Zu verbessern: Mi problema no ha sido solucionado

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B
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2 / 10

"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"

No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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8 über 10

Zu verbessern: No me han arreglado después de haberme cobrado ****

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A
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4 / 10

"Decepción y regusto amargo"

Siendo la segunda valoración que realizó en lo que va de año, a comparación con la primera, mi opinión y valoración por completo del servicio, sigue siendo la misma, por no ...(Más ↓) decir que va empeorando día a día. Encontrándome en un bucle interminable y al parecer sin salida. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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4 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Protocolos & Atención al cliente

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J
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2 / 10

"A peor el servicio a cliente"

Antes la atención a cliente era mucho más personalizada y atenta que ahora. Audi se está convirtiendo en una marca más (y con eso la competencia hará el resto) No ...(Más ↓) recomendaría este taller , de hecho no creo que vuelva (y ojo porque he sido habitual durante 14años ininterrumpidos) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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4 über 10

Cumplimiento de fechas
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6 über 10

Zu verbessern: Volver a como erais antes. Vais a peor en trato a cliente. Audi destacaba por unos valores que está descuidando.

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S
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2 / 10

"Me siento engañada, así que he de hacer reclamación escrita"

Mi opinión es que no hay compromiso, que escurren el bulto aún después de demostrar que tienes razón con cada una de sus excusas. Muy poco profesional. Una decepción. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: No ayudan con sus garantías

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F
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2 / 10

"Decepcionado con la calidad del servicio de reparación luna delantera"

Es la segunda vez que llevo a reparar la luna delantera del Q7 al taller del concesionario, pensando que esta vez sería mejor que la anterior. En la primera, además de haber ...(Más ↓) rasgado la tela del marco, dejaron sin regular bien los sensores. Pues bien, nuevamenet lo llevé al taller, comentando las precaucione a tomar, y sorpresa, que me entragaron conche y al poco, me doy cuenta de que los limpias están montados al reves, por lo que no hace todo el recorrido, así como el lateral del marco está totalmente manchado de silicona de arriba a abajo. Muy decepcionado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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6 über 10

Zu verbessern: servicio reparaciónde lunas

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E
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2 / 10

"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."

Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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4 über 10

Zu verbessern: Dar solución al cliente y explicación del problema

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J
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2 / 10

"Que intentaré no pisar concesionario Audi de Tarragona"

El SAT de Tarragona son muy desagradables creo que después de 6 Audis es mi último Audi...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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2 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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8 über 10

Zu verbessern: Todo mi coche Audi Q 5 sigue en mal estado

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4 / 10

"No era lo que uno espera de la casa AUDI"

El cambio de la bomba de AdBlue a tardado una semana entera. Primero no ha llegado la pieza, luego faltaba otra pieza que se ha pedido mal y ha tardado otro día más. Además no ...(Más ↓) habia ni interés en ayudar me con un coche de sustitución con la razón de que todos estaban ocupados. ¿Qué tal atención al cliente? Qué tal una colaboración con cualquier casa de alquileres de coches para tales casos? Simplemente dejar tirado al cliente por cierto no es una solución. De verdad habeis dejado una imagen bastante malo y es muy probable que me acordaré de esto cuando toca renovar los coches de la familia y de la empresa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Rapidez del suministro de piezas, exactidud en pedir la pieza buena, atención al cliente sin coche

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A
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2 / 10

"Decepcion inesperada e indeseada."

Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.

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2 / 10

"Muy mala experiencia "

El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Calidad del trabajo realizado
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

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