Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
48 Geteilte Meinungen
Juan A. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-09-2023 um die 16:56

4 / 10
"Correcto el taller, decepcionado con la marca Audi en la calidad coche"
Taller bien, atención correcta y plazos razonables. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Jesús Gallego antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción con la calidad de tu coche Audi, pero ...(Más ↓) nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2023 um die 22:03

4 / 10
"Mala gestión de la información. Mal servicio postventa "
El servicio postventa falta información. en otras ocasiones me han explicado mejor lo q se ha realizado y con antelación. problema en la recogida del coche no me informaron ...(Más ↓) que tenía q esperar a q llegara la transferencia y he estado dos horas esperando para que me dijeran q no me daban el coche pese a haber mandado un justificante de la transferencia como se me había indicado. Pese a ser política por ser un error y haber dedicado una mañana, y ser cliente conocido. Compra ahí del coche hace 8 años y todas las revisiones y recambios en el mismo taller me he tenido que venir sin el coche perdiendo una mañana. No sé si seguiré realizando ahí las revisiones. No premian la fidelidad de los clientes (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Postventa a mejorar
Jesús Gallego antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y servicios postventa. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Abtdelmonim R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2023 um die 10:00

2 / 10
"No se ha cumplido ninguna cosa. Muy mala experiencia."

4 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2023 um die 23:18

4 / 10
"Buena pero carillo de más "
Simplemente me pareció un poco caro. Todo lo demás fenomenal....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Jesús Gallego antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos que hayas sentido que el precio no fue el esperado, pero nos alegra ...(Más ↓) saber que el resto de tu experiencia fue fenomenal. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2023 um die 20:37

3 / 10
"La solución que me han dado es que me compre un coche nuevo "
No volveré a confiar en ellos, ni decir a nadie que vaya a comprar allí un coche. Estoy muy desilusionada con el concesionario. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M. R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2022 um die 21:55

4 / 10
"Cumplimiento de las horas de las citas."
A las 17h11 del 16 de noviembre de 2022, Francisco me llama indicándome que podía ir a recoger mi vehículo. Llego a las 17h32 pero no me pueden atender porque hay 3 personas ...(Más ↓) delante de mi. Me espero. A las 17h58 me van a hacer entrega del vehículo reparado sin revisar previamente. Se detecta que la reparación del faldón trasero no se ha llevado a cabo correctamente. A las 18h21 me indica el personal de Recepción que Francisco salió a las 18h00 y no podían atenderme. Finalmente, me voy sin el vehículo y sin aclararme cómo van a proceder. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Respetar las citas con los clientes.
Jesús Gallego antwortete der 14-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan Manuel. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser no recibir un servicio eficiente y de calidad. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2022 um die 11:39

4 / 10
"Taller ok, servicio venta 0"
Con respecto al servicio de taller, no tengo ninguna queja, el trato fue excelente, además, nuestro asesor, que se llama Julián nos atendió de forma intachable y nos realizó ...(Más ↓) la gestión super rápida. Mi disgusto viene con el servicio de ventas del concesionario, dado que, cuando compramos el coche, el vendedor nos aseguró por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que nos había incluido la ampliación de garantías a 4 años, tal y como le habíamos solicitado, y nuestra sorpresa fue, que la garantía no está ampliada, con el consiguiente malestar y problemas que eso nos causa. Un saludo (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Jesús Gallego antwortete der 14-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que el servicio de taller fue excelente y que Julián te atendió de ...(Más ↓) forma impecable. Lamentamos mucho la confusión con el servicio de ventas. Entendemos tu malestar y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marina A. S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2022 um die 20:52

2 / 10
"Antes eran más cordiales "
Más empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Antes de la pandemia me trataban mejor
Jesús Gallego antwortete der 14-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Marina. Lamentamos mucho escuchar que no has sentido la misma cordialidad ...(Más ↓) y empatía en tus últimas visitas. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..