Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
55 Geteilte Meinungen
Isabel A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 13:44

2 / 10
"Trato desagradable "
Zu verbessern: La atención de la chica de taller que nos llevó la reparación (Mónica creo que se llama) fue pésima. Somos clientes de muchos años tanto con nuestros coches propios como con los de la familia y siempre nos han tratado bien, nos han aplicados descuentos de clientes fidelizados, etc. En esta ocasión, la señorita de taller nos dijo que no podía aplicarnos más descuento porque no nos conocía y el trato que nos prestó tanto a la entrega como a la recogida fue estúpido y desagradable. Además, nos encontramos la rueda que mueve el respaldo hacia delante y hacia detrás rota encima del asiento. En general, muy descontentos con el trato recibido (aunque en taller la revisión fue correcta) y probablemente buscaremos un nuevo taller oficial.
Jesús Gallego antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Lamentamos sinceramente saber que recibiste un trato desagradable. Apreciamos tu ...(Más ↓) feedback y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Si necesitas alguna otra cosa o deseas hablar más sobre tu visita, por favor, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo! (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 23:05

2 / 10
"Tenéis mucho que mejorar."
Tenéis muy buenas instalaciones, pero no todo es eso. Me siento engañada. Compré el vehiculo en Audi Selección. Al realizar la compra, me dijeron que antes de entregarmelo ...(Más ↓) pasaban el coche al taller para que le hicieran las revisiones, cosa que me parecio genial. Cual es mi sorpresa cuando a los cinco meses de la compra me salta el chivato de inspección. Según me dijo el vendedor, el coche era un vehiculo de los que vosotros denomináis "gerencia". Durante más de un año lo habéis estado utilizando, le hacéis más de 23000km, lo vendéis con la revisión a punto de vencer y lo entregáis sin cambiar aceites, filtros...para que el nuevo comprador asuma ese coste. No es lo que me prometieron cuando lo compré. Me parece que es de tener muy poca clase una actuación así, sobre todo y para más abundamiento, cuando el costo de la revisión ha superado los ***€, ya que en cualquier taller su precio rondaría los ***€. Tenía concertada la cita para las 10:00h. Llegue a las 9:30h por si me podían coger el coche antes de la cita ya que me tenía que ir a trabajar. En la recepción, de forma más bien brusca, me indicarón que eso era imposible, que me esperara, que estaban con las citas de las 9:30h. Cuando por fin me cogen el coche (por supuesto, no antes de las 10:00H), me preguntan si le he notado algo extraño al vehiculo que deba comentarle y yo le explico que sí, que me da problemas la computadora de abordo. Me dice el personal de taller (en concreto Valentín) que cree que eso no está incluido en la garantía y que tiene que consultarlo. Yo le digo que el vehiculo no tiene tres años desde su maticulación y que por ley Audi me tiene que dar garantía y me vuelve a replicar una y otra vez que en los vehiculos de selección eso no es así, que todas las piezas no tienen que tener garantía. Al final, cuando recojo el vehiculo el jefe de ventas me da la razón y me pide disculpas, pero el mal trago ya lo había pasado por la mañana. En la cita que me enviaron por mail me indicaron que la recogida podría hacerla a partir de las 14:40h. Llego a las 16:00h y me dicen que me tengo que esperar casi una hora porque la revisión no está terminada y que además tienen que lavarlo, que más que lavarlo fue "marranearlo". Llegue tarde al trabajo y tuve que salir tarde del trabajo. Menos mal que en la siguiente revisión el coche no estará en garantía y podre llevarlo a mi taller habitual, que no tiene sus instalaciones, ni café, ni aire aconcionado en toda la nave..., pero que me tratan con cortesía y amabilidad desde el primer momento, me cobran un precio sensato, no me hacen esperar una hora y no me engañan. Me han pedido sinceridad y he sido sincera En fin...espero que se me olvide pronto. (Menos ↑)
Zu verbessern: LO MEJORARÍA TODO: El trato, el precio, la atención...
Jesús Gallego antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante tu visita. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 21:45

2 / 10
"Muy negativa muy mala"
Jesús Gallego antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos sinceramente que haya sido negativa. Nos gustaría saber más para poder ...(Más ↓) mejorar. Lamentamos que no se le ofreciera un presupuesto de reparación. Agradecemos sus comentarios, son fundamentales para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 07:17

4 / 10
"Precio abusivo para un mantenimiento "
Un precio excesivo para una revisión normal del coche (y hablo con conocimiento de causa, ya que trabajo en un taller desde hace 25 alos)...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Agradecemos tu ...(Más ↓) feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos no haber podido ofrecerte un presupuesto de reparación ni una solución de transporte alternativa. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir trabajando en ofrecer un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juana M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 22:26

2 / 10
"No entiendo que Audi no se haga responsable de un problema del coche "
Mi coche al mes de estrenarlo no funcionaba el aire no tenía nada de gas ,el coche tiene un problema de casa , ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No estoy nada contenta con Audi mi coche tiene problemas con el aire desde el mes de compra y ahora no se hecen cargo
Jesús Gallego antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu coche. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y queremos investigar a fondo este asunto para poder brindarte una solución adecuada lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en Audi en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 08:08

4 / 10
"Todo difícil y caro. Eso sí, muy amables."
Hay un horario de recepción corto por la tarde y no hay alternativa. No hay vehículo de sustitución. Avería recién terminada la garantía sin atención comercial. No hacen ...(Más ↓) entrega de pieza averiada. Tampoco de la oferta por cambio de ruedas aunque sí que hubo buen trato comercial en eso. Coche no lavado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Horario de recepción. Entrega de la pieza sustituida
Jesús Gallego antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esteban. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus comentarios ...(Más ↓) para mejorar nuestros servicios, especialmente en cuanto a horarios, vehículo de sustitución y atención post-garantía. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato comercial. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2024 um die 19:16

2 / 10
"Me rozaron el vehículo..."
Me rozaron el vehículo estando parado y e pagado casi *** € imposible estar conforme ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Varias cosas no lo aconsejaría
Jesús Gallego antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julia. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Nos gustaría poder hablar ...(Más ↓) contigo para gestionar este incidente de la mejor manera posible. Por favor, contáctanos para poder ofrecerte una solución adecuada a esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen M. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 09:35

4 / 10
"Decepcionada con la solución al retraso de la entrega del vehiculo"
El coche lo dejo martes por la mañana a primera hora, me lo deberían haber entregado el jueves como así me indicaron y me lo entregaron martes de la siguiente semana sin ...(Más ↓) ofrecer un coche de sustitución cuando les había indicado que el coche de rent a car que había cogido para esos días ya lo había entregado el viernes. Incapaces de ofrecerme una solución. (Menos ↑)
Zu verbessern: La entrega de vehículos de taller
Jesús Gallego antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega de tu vehículo. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos internos. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. T. G.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 21:54

4 / 10
"Decepcionado y cansado "
Me compré un coche semi nuevo y ha estado más tiempo en el taller que en mi poder, ha tenido y tiene múltiples problemas desde el minuto uno....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Soluciones para algunos fallos mecánicos del coche
Jesús Gallego antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Adolfo. Lamentamos mucho escuchar que su coche ha presentado tantos problemas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede resultar esta situación. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus inquietudes y mejorar su percepción sobre nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder asistirle de la mejor manera posible. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana R. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 20:51

2 / 10
"Mala experiencia por plazos, espera y precio "
Reparación carísima aunque se me hizo un descuento importante después de entrada el presupuesto era desorbitado . Más de un mes sin reparar el coche en el taller . Esperas en ...(Más ↓) entrega y recogida interminables . No tuve coche de sustitución con una reparación de más de **** euros y un mes el coche en el taller . Aún no he recibido la factura . Jamás he tenido este servicio post venta en audi y he tenido varios . (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta personal. Plazos de servicio y espera inaceptables
Jesús Gallego antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser experimentar demoras y costos inesperados. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 20:39

4 / 10
"Trato por bueno por parte de Valentín "
Se debería tener más encuentra la opinión del cliente , creo que ahorrarían tiempo y desplazamientos innecesarios a los clientes , nuestro tiempo , también es valioso !!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El interés, real !! por solucionar el problema
Jesús Gallego antwortete der 10-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido plenamente atendido. Tomamos en cuenta tu comentario ...(Más ↓) sobre la importancia de la opinión del cliente y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu tiempo y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-04-2024 um die 19:41

4 / 10
"Decepcionado con el concesionario."
Creo que debería antes de juzgar a un cliente informarme cuál es el motivo por el que me desplacé al concesionario de Murcia. Puesto que soy cliente en el de Cartagena....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Las ganas de dar una solución al problema y no de quitártelo de encima.
Jesús Gallego antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción en tu visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) una comunicación clara y un servicio personalizado. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2024 um die 07:35

2 / 10
"Con el personal bien, con la marca mal"
Una buena marca no hace que un cliente en el límite de caducarse la garantía vaya a un concesionario para que te atiendan y te mande a otro y darte cita casi tres semanas, se ...(Más ↓) pasa la garantía y el cliente a pagar. Estoy muy contento. (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 05-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho que hayas tenido esa sensación con la marca y con la atención ...(Más ↓) recibida en nuestro concesionario. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ismael O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2024 um die 21:50

2 / 10
"Contacto con el jefe de taller"
Intente durante dos semanas que me pasaran con taller porque estaba mi coche alli para verlo solamente 5m y no fueron capaces en 2 semanas de pasarme con el taller y contactar con ...(Más ↓) el jefe de taller (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar el servicio y el trato al cliente
Jesús Gallego antwortete der 20-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido la atención que esperabas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no poder contactar con el taller durante tanto tiempo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 20:40

2 / 10
"perfecta atención con total ineficia resolutiva en taller"
Tratar los vehículos con la profesionalidad y el cariño que merecen...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El personal de taller ha de ser profesionales de la mecánica... no cambia piezas y anotahoras...problemas sin resolver por falta de cualificación incapaces de solucionar averiasy suministro de recambios
Jesús Gallego antwortete der 18-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas recibido el nivel resolución que esperabas en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficaz y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jacinto F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 00:07

4 / 10
"Atención buena pero trabajo mal acabado"
La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(Más ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Menos ↑)
Zu verbessern: Acabado en la entrega
Jesús Gallego antwortete der 18-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inocencia F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 09:52

4 / 10
"Falta de información en la situación de la reparación y demora"
Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez en el servicio de taller
Jesús Gallego antwortete der 21-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonsa A. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 14:30

4 / 10
"Mejorar las fechas de entrega "
Zu verbessern: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Automocion C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 17:44

2 / 10
"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"
Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Más ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor profesionalidad
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2024 um die 10:24

4 / 10
"Actuación sumamente satisfactoria y la atención fue servicial."
No se entiende que la hora de un neurocirujano a las tres de la madrugada operando una hemorragia cerebral cueste 3 veces menos que la hora de un mecánico de audi a las 11 de la ...(Más ↓) mañana de un día laboral. Lavado del coche a la entrega deficiente y chapucero….. El resto (amabilidad de personal, puntualidad, calidad de la Reparacion….) sin un pero. (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luisa. Lamentamos cualquier inconveniente con el lavado del coche y entendemos su ...(Más ↓) perspectiva sobre los costos. Agradecemos sus elogios sobre la amabilidad, puntualidad y calidad de la reparación. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..