Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
29 Geteilte Meinungen
Ignacio H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2024 um die 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación y organización muy defectuosa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva J. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-01-2024 um die 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

6 über 10

4 über 10
Zu verbessern: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2024 um die 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2024 um die 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Servicios F. A. M. I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-12-2023 um die 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Alejandro Pérez antwortete der 27-12-2023 zu diesem Kommentar:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro E. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2023 um die 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Ser competentes en el trabajo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arturo G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: la atencion y comprension
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2023 um die 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

4 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..