Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
47 Geteilte Meinungen
Edmundo R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2025 um die 13:18

2 / 10
"He pagado y no sé porqué"
Ayer he ido a hacer el mantenimiento cambio filtros combustible y aire y me han cobrado por Regularización servicio Mantenimiento Desgaste. Bajo ese concepto pagué **,**€ y ...(Más ↓) no me han sabido explicar porqué. La respuesta fue remitirme a Audi Full Drive que son muy majos. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-09-2025 um die 21:49

2 / 10
"Dejando a un lado los comerciales de ventas, para los demás somos núme"
Entiendo que en taller, el primer día de Setiembre y con tal cantidad de trabajo no presten más atención al cliente, pero la forma de hablarme el recepcionista telefónico me ...(Más ↓) dio vergüenza ajena a la altura que dejó a la empresa, teniendo en cuenta que es la primera persona con la que tenemos contacto al llamar a ARROJO debería tener más tacto (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Mejoraría el trato con el cliente en taller pero mucho más el recepcionista telefónico.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 09:40

2 / 10
"Reclamación por un fallo Que no tenia coche antes de revision"
lLleve el coche a revisión y salí con un fallo en la ventilación. Que antes no tenia lo lleve para que me lo revisaran cuando me di cuenta que a pesar de apagar el aire ...(Más ↓) acondicionado la ventilación no se apagaba me lo revisaron pero no saben a que se debe el fallo, y que como es un fallo que no lo cubre la garantía supondría un coste pero Esque antes de la revisión eso no le sucedía al coche. Espero su respuesta sino tendré que poner una reclamación en la Volkswagen (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En el servicio de mantenimiento de los coches eléctricos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 21:33

4 / 10
"Visita nefasta y falta de seriedad"
Tenía cita para las 9, y salí casi a las 3, por un fallo informático, era simplemente un cambio de aceite, pero como estaba en garantía había que esperar autorización. Si ...(Más ↓) esta en garantía es GARANTÍA y punto, eso y añadido el problema en el faro y que para ustedes es normal, como para comprar otro coche ahí, (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Puntualidad y eficacia
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xose M. M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 22:32

2 / 10
"Experiencia negativa"
Entrégase o vehículo dous días despois da hora de entrega por mala previsión de repostos. Tamén se me informou de un presuposto por teléfono, por mail e ningún coincide coa ...(Más ↓) factura. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Previsión de mantemento. Cargo acorde con presuposto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2025 um die 18:11

4 / 10
"Ausencia de respuesta por escrito,.."
Ausencia de respuesta por escrito, sin información del curso de la reparación, desatención a las llamadas telefónicas dirigidas a los asesores....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 09:26

4 / 10
"Bien en general,aunque lentos en el servicio"
Tema taller bien pero lentos en la entrega del coche y transporte de furgoneta incluido el el servicio nos meten apiñados todos teniendo el sitio libre de delante no entiendo ...(Más ↓) porque ,por lo demás el trato correcto (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

4 über 10

4 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 22:53

2 / 10
"Se olvidaron de entregarme el coche"
Después de pagar y decirme que solo quedaba lavar el coche, se me tuvo esperando 1:15h hasta que la persona que me atendió por la mañana no la que me cobró se interesó por ...(Más ↓) mí. (Menos ↑)

8 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. V. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2025 um die 22:40

2 / 10
"en la revision de los 60.000km ni siquiera abrieron el capo del motor"
Estafado me siento y asi lo publicare en las redes sociales...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: si cobrais por un trabajo por lo menos prodriais realizarlo y no estafar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel J. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2025 um die 10:11

2 / 10
"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"
Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos O. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2025 um die 21:39

4 / 10
"Negativa ante la no atención de solicitudes y desentendimiento del res"
No recogió la solicitud de revisión y mintió ante el incumplimiento, sin hacer seguimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Abel M. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2025 um die 00:08

4 / 10
"Pague por nada, por algo lo llevé"
No funcionaba el aire acondicionado y pagué para que me dijeran que no funcionaba...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Pagué para que me dijeran que no funcionaba, lo que ya sabía sino no hubiera ido
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 22:15

2 / 10
"Mal servicio de taller"
Se ha producido una avería que llevaba anunciándola desde hace un sño y medio cuando tuve que cambiar el motor, pero el jefe de taller ni caso, eso es normal. Pero yo me he ...(Más ↓) quedado sin coche por su negligencia. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Reaccionar antes en una avería, no esperar a que se rompa y después csmbiar y cobrar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 14:27

4 / 10
"Buen servicio pero a qué precio"
Tanto en tiempo como en trato y nivel técnico el servicio fue correcto. Pero cobrar a ** € la hora de trabajo me parece un despropósito cuando otros talleres la tienen a la ...(Más ↓) mitad. Un cambio de una bombilla y de la pila de las llaves del coche me ha costado *** euros. Es insultantemente caro (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El precio es insultantemente caro. ** € la hora.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Merchi P. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2025 um die 23:00

2 / 10
"Da igual el concesionario, me haceis sentir engañado"
Cobráis por un servicio y me demostráis que ni miráis el coche. Rellene el líquido del limpia parabrisas justo antes de ir, y me cobráis por rellenarlo como si estuviera ...(Más ↓) vacío, lo que me hace pensar que por qué otras más cosas estáis cobrando y no las hacéis. La verdad es la tercera mala experiencia en este sentido, en distintos concesionario de vuestra marca. Es una pena , ya que no es el primer vehículo que tengo de vuestra marca, pero casi seguro que el último. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Cobrar por lo que hacéis, no por lo que ni mirais
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 21:13

2 / 10
"Cambio de aceite por *** €"
Fui a cambiar el aceite y salí con una factura de *** € pastillas, aceite, filtros. Las pastillas estaban bastante bien y me recomendaron el cambio. No de 2, sino de las ...(Más ↓) cuatro. Más de ** € de mano de obra al quitar y poner las ruedas para sustituir las pastillas. Me dijeron que en Octubre me toca inspección gorda, que es una más exhaustiva. No sé la verdad queda por cambiar. Menos mal que no me cobraron el papel de la factura. Me sentí bastante timado pues suelo confiar en la profesionalidad de los mecánicos pero no contaba con semejante importe. Auténtico robo. No pienso volver ni recomendarlo lógicamente. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Una buena estafa ir a cambiar el aceite y salir con una factura de ***€
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Soledad L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2025 um die 11:05

4 / 10
"El chico que me atendió, muy amable"
Me cobraron una barbaridad. Lo siento, tendré que dejar de visitarlos. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2025 um die 20:45

4 / 10
"Me dan el coche sin terminar de arreglar."
Como es posible que me den cita para dentro de 40 días… para un retrovisor y un rayón. Para colmo voy a recoger el coche y falta cambiar un cristal que está rayado. Me dicen ...(Más ↓) te avisamos en 2 días y ya han pasado otros 11 días . Falta de seriedad con muy buen trato, eso sí . (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Deben ser más formales con las fechas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2025 um die 22:27

2 / 10
"Fatal, no me han reparado bien el coche"
Muy mal. El coche salió peor de lo que entró y no se han hecho cargo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me dejaron peor el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-03-2025 um die 11:15

4 / 10
"El que me lo recepciono y el que llamo a mi hija se reía"
En mi caso lo compré ya porque mi hija llevaba todo listo por desgracia el servicio técnico es malísimo a excepción de esos dos chicos tuve el coche esperando a que me ...(Más ↓) llamaran un mes y eso gracias a que le di un golpe sino seguiamos os habéis perdido el comprar otro coche ahí la competencia os gano (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Un trabajador tuvo la gran idea de llamar a mi hija no sabían porque estaba alli
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..