Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3239 Geteilte Meinungen
Pablo V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2022 um die 20:37

10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2022 um die 12:15

4 / 10
Lorena G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2022 um die 06:22

6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

Carlos Rodríguez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 21:34

10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 16:12

10 / 10
Inmaculada G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 09:47

10 / 10
"El vehiculo presentaba un problema de conexion"
Me atendieron otros empleados , pero no se sus nombres , la atencion fue muy buena y en todo momento intentaron solucionarme el prblema...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hugo G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 09:30

10 / 10
"Siempre que voy a llevar el coche todo sale ok. "
El trato es estupendo. Cumpliendo la entrega el día que necesitaba el coche. Tienen servicio de taxi gratuito para llevarte, recogerte y te entregan el coche limpio. Muy ...(Más ↓) contento. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura I. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 08:59

8 / 10
Alejandro S.
Besuchsgrund: N/A
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 08:03

10 / 10
Vicente A. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 22:25

10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente B. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 22:21

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lourdes G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 20:43

10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin J. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. O. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 16:55

10 / 10
Javier R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 09:54

10 / 10
"Muy atenta y un buen asesoramiento "
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago P. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 00:44

10 / 10
Salvador C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2022 um die 19:00

10 / 10
Juan M. G. C.
Besuchsgrund: N/A
Meinung der Tag 10-02-2022 um die 08:02

10 / 10
Claudio P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2022 um die 07:45

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..