Teile es mit deinen Freunden auf:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Fahrzeughändler

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

115 Geteilte Meinungen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"No merece la pena lo que pagas por lo que recibes"

6 años de mantenimiento con ellos y cada año lo hacen peor...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Es un engaño , lo que está cubierto por el contrato no lo hacen lo que no está lo hacen sin tu permiso y te lo cobran

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésima la solución"

Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)

Zu verbessern: La formación del empleado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcion y perdida de tiempo"

He pagado por algo que no funciona. No funciona el software instalado...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención"

No se me informó en ningún momento de en qué consistía la revisión, la situación previa del vehículo ni tras la misma. No volveré a llevarlo a vuestro taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No explicaron absolutamente nada de en qué consistió la revisión.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Aviso de recogida del vehículo"

Hubo un mal entendido o aviso erróneo al avisar para retirar el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Estar en contacto con el profesional cuando dejas y recoges el coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"50 minutos para que me dieran la llave del coche de substitución."

Cogí la cita con casi un mes de antelación, nada más llegar recogieron el coche, muy correcto, tiene un cartel de drop & go, lo de go se lo pueden cambiar por drop & wait, para ...(Más ↓) darme el coche de substitución tardaron 50 minutos. Algo que debía estar más que planificado. La razón que me dio la persona que me atendía es que tenían 4 citas a las 10:00. Solución, coger solo dos citas a las 10:00. Pago **€ al mes por el mantenimiento y por un coche de substitución para el día de la revisión, de 11:00 a 18:30 lo tuve, cuando por fín me dan las llaves me dicen que la franquicia del coche es de ***€, que he de pagar **€ para que se elimine esa franquicia, Sale más rentable alquilar un coche ese día. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor planificación.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco comprometidos"

Les pedí q me instalaran una caja fuerte y no lo pudieron hacer peor…...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Muy poco comprometidos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción con el diagnóstico y resultado."

Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: Acertar en el diagnóstico.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Si información , nefasto trato"

Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)

Zu verbessern: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."

Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Pocas ganas de trabajar"

Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con el taller."

Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Más ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)

Zu verbessern: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"

Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante, pocas ganas de solucionar un problema"

Después de pasar 25 días sin coche por la mala gestión con el perito hace un mes, voy con otro coche después de esperar 3 semanas para la cita y no me aceptan porque no pueden ...(Más ↓) dejarme un coche de sustitutucion ya que hay festivos de por medio, sin ningún tipo de miramiento por mis desplazamientos y mi tiempo, después de expresar mi desacuerdo con la situación la solución es, vuelve otro día y levantamiento de hombros (Menos ↑)

Zu verbessern: No puede dejar el coche hoy, aunque tenga cita

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal imposible"

Sin atender, ni en forma ni en plazo y en el momento de recepción del vehículo, ni te conoce...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Implicación en ofrecer mejor servicio

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Error en presupuesto"

Por error en presupuesto , cambio circuito eléctrico ****€ cambiado y era el intecooler...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Eficacia, en presupuestos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho tiempo perdido para entregar y recoger al taller"

Zu verbessern: Tiempo de espera mas de una hora para entrega y recojida al taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin diagnóstico tras cuatro días y casi *** e"

Solicité una revisión porque notaba una leve vibración en la zona de la rueda delantera izquierda tras un bordillazo. Me cambiaron las ruedas traseras y, tras 4 días en el ...(Más ↓) taller y varias llamadas por mi parte, me cobraron casi *** € por una mano de obra que no llegó a ninguna conclusión. Recomendaron que volviera a la semana siguiente. Me dieron un número de móvil con el que es muy difícil contactar. En esas condiciones y a ese precio no puedo volver a llevar el coche. En otro orden de cosas el trato personal fue correcto. (Menos ↑)

Zu verbessern: Llegar el diagnóstico correccto o no cobrar tanto por no hacerlo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Tuve que llamar yo porque ellos no me llamaron en la hora indicada. Muy insatisfecho."

Zu verbessern: La forma de cobró.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión con cita previa."

Llegue puntual al concesionario, y tras ver que nadie me atendiia me fui a preguntar a unas personas que estaban en un mostrador que me indicaron que me esperase enfrente de un ...(Más ↓) mostrador, tras 20 minutos esperando apareció una chica, deje el coche y realizaron la revisión. Pregunte qie le iban a hacer al coche y no se me explicó correctamente, el coche me lo dejaron pegado a otro vehículo y me fue bastante incomodo sacarlo del garaje. No me gusto la experiencia ni el trato. (Menos ↑)

Zu verbessern: Poca o nula recepción de clientes con cita previa.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..