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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Fahrzeughändler

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

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93 Geteilte Meinungen

C
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2 / 10

"Sin resolver el problema del aire acondicionado."

Pedí cita para arreglar el aire acondicionado. En teoría lo arreglaron y pagué ***€. Pero salió del taller el coche sin funcionar el aire. Lo volví a llevar y me pidieron ...(Más ↓) ****€ por arreglarlo otra vez. Me llevé el coche. Es el 5º mercedes que tengo. No volveré a Valdisa nunca más. No es la primera vez que tengo problemas (Menos ↑)

Zu verbessern: Mal servicio

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A
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4 / 10

"Es el tercer año que encuentro cosas a faltar de dentro del coche..."

Es el tercer año que encuentro cosas a faltar de dentro del coche, el primer año fue una gorra de MB , el segundo una pequeña cartera con unas monedas que tenía un valor ...(Más ↓) sentimental porque me la había regalado mi hijo pequeño y en la ultima revisión me desapareció el protector solar con el logo de MB aunque me dieron otro de VALDISA. Estas circunstancias producen inseguridad y falta de confianza en el concesionario. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Incidencia en Garantia"

Me sorprendió el trato por parte del personal, ya que fuí porque el vehículo está en garantia, y tenía incidencias, delas cuales lo único que queria es que se me ...(Más ↓) resolviesen. Desde el principio se me dió a entender que seguramente deberia correr yo con los gastos de la reparación, ya que debía mandarse la petición a la garantia, repitiendolo en varias ocasiones. (Menos ↑)

Zu verbessern: El trato en cuanto a la resolución de tu incidencia, ya que por parte del personal en primera instancia se insistió mucho en que no estaba cubierto por la garantia. Por lo que tendríamos que soportar el coste de dicha incidencia.

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B
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2 / 10

"Trato inapropiado"

Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo

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M
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2 / 10

"Caro el servicio."

Me pareció un servicio muy caro para lo que me hicieron en el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me pareció muy caro.

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M
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2 / 10

"Mala, me enfade mucho"

No se puede dar un servicio, pagarlo y después quedarte tirado en la autovía, y ni una mera disculpa. creo q no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Detalle, mas cuidadosos, despues de sacar el coche del taller me quede tirado en la aurtopista, despues de pagar *** eur

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R
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2 / 10

"Han abusado de la confianza y me han hecho firmar algo que no era."

Zu verbessern: Me engañaron

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A
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4 / 10

"Evidentemente mala, para una llave no debe hacer falta tantos días."

Traten de mejorar....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Hace quince días que solicité una llave para mi coche, sigue parado por falta de llave.

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S
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4 / 10

"lentitud, poca explicacion"

Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)

Zu verbessern: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados

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S
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2 / 10

"Muy negativa. Un claro abuso de posición."

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J
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2 / 10

"Falta de información e interés por parte del asesor"

El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)

Zu verbessern: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación

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M
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4 / 10

"Personal amable pero mala gestión de tiempos"

Se trataba de la primera revisión del vehículo. Me dieron cita para el 23 de diciembre pero no se planificaron bien, teniendo en cuenta que íbamos a comenzar las navidades. Yo ...(Más ↓) tenía previsto un viaje con el vehículo el sábado 28. Entregué el coche el 23D a la hora convenida y en ese momento ya me dijeron que probablemente no estaría listo para ese mismo día, pero que me avisarían cuando lo tuvieran disponible. El viernes 27 llamé a las 11h de la mañana para consultar si tenían ya listo mi vehículo, dado que no tenía noticias. La chica que me atendió me dijo que consultaba el estado del vehículo y me llamaban. Sobre las 13h me personé en el concesionario sin que me hubiesen llamado todavía y volví a preguntar por el vehículo. Todavía no sabían nada. Por suerte en media hora, me lo entregaron. Entiendo que durante el periodo de las navidades cierren algún día y pueda haber personal de vacaciones, pero deberían tenerlo en cuenta a la hora de planificar las citas y valorar el número de vehículos que pueden atender. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de respuesta"

Mi coche estuvo casi 2 semanas en vuestras instalaciones y en una semana, a pesar de multiples llamadas, no tuve respuesta de en que situación se encontraba el vehiculo y cuando ...(Más ↓) iba a estar solucionado. Si tengo que decir, que al final se solucionó todo, pero en 2 semanas. (Menos ↑)

Zu verbessern: Me costo casi una semana poder contactar con el gestor y saber que pasaba con mi coche.

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A
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2 / 10

"Servicio frío y despersonalizado"

Trato frío. Antipático. Intentaron cambiarme unos neumáticos que solo tienen 2 años y menos de 10000km. Mostraron poca empatía por aquellas cosas que traté de explicar que ...(Más ↓) no estaban funcionando bien. Le mandé un mensaje al comercial para consultar unas dudas y todavía ni me ha respondido. Un servicio técnico deshumanizado y despersonalizado para el precio que tiene. Decepcionada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

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F
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2 / 10

"Mala experiencia."

No me han querido ni siquiera mirar el coche porque tenían barro los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Un señor loco gritando a los clientes"

Un señor loco una persona que trabajaba en taller, no en recepción fuera del concesionario diciendo que no podíamos entrar y que que estábamos haciendo… yo tenía cita e ...(Más ↓) iba al mecánico ¿que crees que estaba haciendo? No es mi problema que el acceso al taller sea tan malo, poned un puto semáforo, no es tan difícil. (Menos ↑)

Zu verbessern: Acceso por turnos y trato al cliente

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J
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2 / 10

"No volveré a llevar el coche a ninguna revisión."

Lo dicho anteriormente. Un desastre de concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo , es un desastre.

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M
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4 / 10

"Vas a un mantenimiento o una sesión de ventad?"

Zu verbessern: Mejor información sobre la revisión y sobre el precio de la misma

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4 / 10

"Nivel de atención correcto"

Buenas noches, la verdad es que antes te entregaban el coche limpio y cargado algo muy importante en un coche eléctrico ninguna de estas dos cosas las tuve esta vez. Muchas ...(Más ↓) gracias (Menos ↑)

Zu verbessern: Puntualidad

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2 / 10

"Una preITV inútil"

No se revisó el coche como se debía; no sé indicó la gravedad de las deficiencias neumáticos mostrando alambres ni se avisó de otras faro delantero derecho...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Honestidad, pues me engañaron

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