Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
21 Geteilte Meinungen
Angel V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 08:02

2 / 10
"La comunicación y explicaciones son fundamentales"
ES de todo punto inaceptable que tengan QUINCE DIAS mi coche en un taller sin comunicarme que va a tardar y sin atenderme, es mas, me comunicaron que no molestase en otros ...(Más ↓) teléfonos que no fuesen el del taller porque bloqueaba el tf. Mi coche tiene poco tiempo, es prácticamente nuevo… y es un MERCEDES !!!! No se me ha facilitado un diagnóstico exacto de lo que le sucede, que además es muy poco habitual y podría costarme en breve una fortuna pues ya deja de estar en garantía. A parte de la avería del coche, el servicio post venta es pésimo, pues si algo va a tardar, hay que comunicarlo de inmediato. A los 10 días ya empiezas a pensar que el coche ha desaparecido. Gracias a la Propietaria, ¨Sra. Rebeca, al final pude saber lo que ocurría. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación y normalidad en las explicaciones. Diagnóstico específico y certificado. 15 días sin coche es inaceptable de todo punto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pau B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2025 um die 20:11

2 / 10
"Una experiencia, que ha significado ser la última para mí."
Reserva a través de la web, incumplimiento de plazos de reparación y entrega, incumplimiento de solicitudes realizadas respecto a las reparaciones. Plazos de resolución e ...(Más ↓) información al cliente muy tardíos, falta de atención y comunicación con el cliente. Etc,Etc (Menos ↑)
Zu verbessern: Profesionalidad, atención y tiempos de resolución.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jcc C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2025 um die 22:47

2 / 10
"Un desastre y sigo sin una solución"
No han cumplido con lo q me dijeron, movieron el coche cuando no lo tenian que hacer y no saben quien lo hizo y despues de tener el coche dos dias en el taller no le hicieton nada ...(Más ↓) por su neglicencia. Me dijeron q buscarian una solucion y despues de dos semanas no se nada de ellos. Seguimos con la mala atencion (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 15:42

2 / 10
Jose O. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-12-2024 um die 21:18

2 / 10
"Frustrante y la financiera un timo"
Durante 4años todo bien. Al enterarse de q devolvía el coche tras terminar renting complete se terminó la amabilidad. Una verdadera fustracion. No volveré a comprar un ...(Más ↓) mercedes y menos aún en visauto . Me ningunearon de forma sórdida (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florencio A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-12-2024 um die 18:28

2 / 10
"No está a la altura que se le supone a la marca"
Mala atención y muy mala gestión, muchos errores con documentos y pocas atenciones en una ocasión tan importante...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Simplemente malo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2024 um die 09:32

4 / 10
Maria J. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 10:49

4 / 10
"Necesitan mas personal en el taller y mas profesionales en Chapa"
Tras una reparación de un pequeño golpe se nos quedo un ruido en el lado izquierdo que han tardado mas de 2 años en solucionarlo y al desmontarlo había trozo de chapa por ...(Más ↓) dentro sin atornillar y demás. HE LLEVADO EL COCHE A OTRO TALLER Y EL FILTRO NO NOS LO HABIAN CAMBIADO EN MAS DE 40.000KM Y ESTABA COMO QUE SI EN LAS REVISIONES, HE ESTADO PAGANDO POR UN TRABAJO NO REALIZADO. A mi parecer tienen mucho que mejorar, hay personas muy validas como Rebeca que ha estado encima para que nos lo solucionen pero no tiene personal para poderlo realizar como requiere y cobra un concesionario como es de Mercedes. (Menos ↑)
Zu verbessern: EL TALLER NOS HA DEFRAUDADO MUCHO.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-10-2024 um die 08:34

4 / 10
"Experiencia pesima"
Muy mala atención, compré hace un año un Clase A 250e, y desde hace meses me sale un fallo en el sistema de refrigeración, lo llevé otra vez después de dejarlo 3 veces por ...(Más ↓) el mismo fallo, y su respuesta fue que me buscara la vida pero que les devolviera el coche de cortesía ya que no encuentran el fallo y simplemente lo reprograman para que no salga ese fallo, volviendo a salir al día siguiente del taller, aún saliendo en el manual ese fallo poniendo fallo de refrigeración llevar coche a taller, voy a cambiar de taller ya que este no me dan solución y encima se burlan en la cara, servicio pésimo, espero respuesta (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente en tema taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria a. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 21:54

2 / 10
"Muy mal, la primera vez que voy y la última"
Me cobraron por una revisión de aceite casi *** euros cuando son de *** euros. Y dejé el coche en perfectas condiciones y salió con fallos que antes no tenía y fui para que me ...(Más ↓) dieran una solución y ni me han llamado al menos para arreglar lo que antes estaba bien (Menos ↑)
Zu verbessern: Traer el coche para una revisión y no romperlo más para sacar dinero
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Norberto P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2024 um die 14:35

4 / 10
"Mayor atencion y pruebas antes de entregar el vehiculo reparado"
Mayor atencion y pruebas antes de entregar el vehiculo reparado...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor atencion y pruebas antes de entregar el vehiculo reparado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lita S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 08:00

2 / 10
"No solucionado avería "
El trato personal muy bueno, pero la avería en dos ocasiones que he dejado el coche, no se ha solucionado. En este aspecto mal. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 09:33

4 / 10
"Atención en la recepción buena, a pesar de que la persona es de reciente incorporacion. No puedo decir lo mismo del taller."
A pesar de tener cita previa y llevar el coche a revisión del 1º año y actualización de sofware, el coche no estuvo disponible en el tiempo convenido, fue un trastorno para ...(Más ↓) mi, trabajo fuera de Xátiva y tuve que pedir dos días seguidos permiso en mi trabajo para ir a recoger el coche. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cumplir con la fecha de entrega.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente J. V. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2024 um die 21:36

4 / 10
"Errare humanun est"
Tenía una avería con el a.a., tras tres cambios del compresor desde febrero (coste 0€ está en garantía por compra-venta), acudo a su taller, abro como nuevo cliente y dejo ...(Más ↓) el vehículo 22 abril. Recibo telefónicamente presupuesto que acepto, de nuevo el compresor, aquí entra la confianza de marca, si ellos lo dicen, eso será. 5 días, no hay noticias, acudo personal/ "la pieza tarda 4 días más en llegar", 11 días, sin noticias, me presento, No saben nada, contactan con Taller, me presentan al Sr. Huerta. "Además del compresor, hay otra avería el módulo SAM" (que hizo fallar los 4 compresores, 4, el verdadero motivo), se acepta nuevo presupuesto y se repara en 24h. Se gestiona factura/pago y retira el vehículo. 14 días. Recepción sabía que se había cambiado dos veces el compresor, imagino que esa información no llegó al Sr J.A. Huerta, que, si no había compresión constante, pues se cambia el compresor, lógico. Tengo el vehículo reparado, y un compresor nuevo que no necesitaba, a mí cargo. Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación interna Recepción-Taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 08:31

2 / 10
"Decepcionado, esperaba un trato más..."
Pasaron de mi al comentar fallos del coche en cuanto a calidad de fabricación, pensaría que serias más honrados a la hora de hacer el mantenimiento, porque de los 33 k con los ...(Más ↓) que entre, 22k los habré hecho en eléctrico, por lo qe el aceite motor, estaba nuevo, y eso, si yo lo se, vosotros más, 5 l de aceite a **€ me subieron ***, no ha sido de mi gusto, y luego la posventa reclamando unas cosas en garantía que ni atisbo de preguntar, es más, me dijeron que son hidráulicos sellados de fabrica, que es imposible que venga con error, y ahora resulta que, son muelles con tensor, que puedes regular, o sea que, en vendedor/comercial tremendo desconocedor del producto, muy mal para lo que pago (Menos ↑)
Zu verbessern: Pasaron de mi al comentar fallos del coche en cuanto a calidad de fabricación, pensaria que serias más honrados a la hora de hacer el mantenimiento, porque de los 33 k con los que entre, 22k los gabre hecho en electrico, por lo qe el aceite motor, estaba nuevo, y eso, si yo lo se, vosotros más, 5 l de aceite a **€ me subieron ***, no ha sido de mi gusto, y luego la posventa reclamando unas cosas en garantia que ni atisvo de preguntar, es más, me dijeron que son hidraulicos sellados de fabrica, que es imposible que venga con error, y ahora resulta que, son muelles con tensor, que puedes regular, osea que, en vendedor/comercial tremendo desconocedor del producto, muy mal para lo que pago
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 10:19

4 / 10
"Experiencia negativa"
Deficiente comunicación con el cliente, llamadas por teléfono que no se atienden, o se dice que te devuelven la llamada y no lo hacen. Falta de información clara sobre el ...(Más ↓) estado de la reparación del vehículo. Tiempo excesivo en intentar solucionar la avería (casi un mes), y al final no se soluciona. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían mejorar la comunicación con el cliente. No se responde a las llamadas telefónicas ni se informa del estado de las reparaciones. Despues de casi un mes el vehiculo en el taller la avería no se solucionó.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2024 um die 21:34

2 / 10
"Decepcionado con el trato recibido."
Se preocupan poco por el cliente, no les importa la situación personal de cada uno y tampoco te informan sobre la situación de tu vehículo, al final tienes que estar llamando ...(Más ↓) para preguntar o presentarte allí mismo porque tampoco te cogen el teléfono. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente y la preocupación por el mismo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esther P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2024 um die 13:11

2 / 10
"Servicio incompleto"
Sigo a la espera de que se me envien las actuaciones que se llevaron a cabo en la revision, el informe del error del coche y el presupuesto de reparacion de este....(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gonzalo S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2023 um die 23:13

2 / 10
"Rebeca un 10 todo un amor "
Mi descontento es el taller: me cambian el filtro de aceite y me dejan todos los chorreones de aceite, me cambian las bujías y se dejaron un tornillo de la toma de admisión( los ...(Más ↓) tubos de la toma del aire)sin apretar y el cubre carter aparece un tornillo suelto. Todo esto lo se porque el mismo día vendí mi c450 y vino un mecánico de la Mercedes de barcelona con el comprador y lo vimos. Son fallos por falta de profesionalidad. Me sentí decepcionado e incluso engañado porque la factura no fue precisamente barata. Para ser Mercedez no han estado a la altura de la firma. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2022 um die 22:10

2 / 10
"Mala experiencia, el trato muy bueno, pero la mecánica mal."
Fui para cambiar el aceite de la caja de cambio, y en vez de ir mejor de lo que ya iba, ahora va peor, cuando estoy a punto de parar se nota un temblor, a parte que a los dos ...(Más ↓) días se me encendió la luz de check engine. El trato fue muy bueno, un 10, lo malo es la parte mecánica. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..