Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
773 Geteilte Meinungen
Miguel A. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 11:45

10 / 10
"El equipo mostró gran profesionalidad y dedicación, superando todas mis expectativas en el servicio recibido."
María Guillén antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que el equipo ha superado tus expectativas y que has recibido un servicio ...(Más ↓) profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 11:27

10 / 10
"Perfecta y agradable los chicos tanto Mario como Pablo"
María Guillén antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con Mario y Pablo fue perfecta y agradable. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leticia P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 08:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, tanto en la calidad como en la amabilidad de todo el personal."
María Guillén antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leticia, nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. La calidad y la amabilidad son pilares ...(Más ↓) fundamentales en nuestra atención al cliente, y es gratificante saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 09:44

4 / 10
"Una experiencia poco grata."
Al llegar al taller para hacer la revisión las instalaciones no me parecieron las adecuadas para un taller “oficial mercedes benz” tamaño,herramientas,etc pero lo más ...(Más ↓) chocante fue la absoluta falta de información, no tengo ni idea de qué le hicieron al coche en su primera revisión. Nadie me informó de nada. Un punto q su favor fue que por fin cambiaron los datos erróneos sobre la titularidad del vehículo, algo muy mal hecho por parte de Starmadrid. Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Necesarias muchas mejoras en cuanto instalaciones es un taller de barrio y respecto a la información al cliente todavía no se en qué consistió la revisión del vehículo ni qué le hicieron,revisaron,etc
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 21:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente increíble y un equipo de profesionales muy capacitados."
María Guillén antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y el equipo de profesionales. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 20:50

10 / 10
"Calidad del servicio inigualable, me sentí atendido en todo momento y mis expectativas fueron superadas."
María Guillén antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) atender a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan bien cuidados en cada momento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yusef A. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 14:22

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo en este concesionario."
María Guillén antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yusef, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención al cliente y la reparación de tu vehículo. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa, y estamos comprometidos a mantener ese nivel de servicio en cada visita. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2025 um die 20:45

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
María Guillén antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2025 um die 14:49

10 / 10
"Mi más sincera felicitación."
Encantado por el trato exquisito recibido por parte de Mario y Pablo; dos grandes profesionales que siempre están a la altura de lo que necesito como cliente de Uds. Les sugiero ...(Más ↓) que sigan aplicando la misma Responsabilidad Social Corporativa, pues lo clientes somos los primeros beneficiarios. Un saludo y muchísimas gracias. (Menos ↑)
María Guillén antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que Mario y Pablo te brindaron un trato exquisito. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia su profesionalidad. Tu sugerencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa es muy apreciada; siempre buscamos mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial y muchas gracias nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valentina G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2025 um die 08:40

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso y dedicación al atender mi vehículo, quedé muy satisfecho."
María Guillén antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Valentina, nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido atender tu vehículo con el compromiso y dedicación ...(Más ↓) que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Autokrator - Mercedes-Benz Illescas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose Z. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2025 um die 16:46

6 / 10
"Buena pero deben informar de vez en cuando de cómo va"
Es un buen servicio. Pero han tenido demasiado tiempo el coche y la reparación ha costado mucho dinero. Debería haber tenido un precio más asequible....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En la rapidez para devolver el vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2025 um die 08:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
María Guillén antwortete der 24-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y te agradecemos sinceramente por recomendar nuestro concesionario. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 07:11

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida su personal es altamente capacitado y amable."
María Guillén antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Ignacio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en Autokrator - ...(Más ↓) Mercedes-Benz Illescas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel S. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 15:52

4 / 10
"Instalaciones deplorables"
Las instalaciones son penosas, no hay sala de espera, ni donde aparcar, no puedes dejar el coche la tarde anterior porque no hay sitio. Tanto Pablo como Mario son unos excelentes ...(Más ↓) profesionales pero las instalaciones no. Siempre lavan el coche antes de entregarlo, pero está vez no. Por lo que cobran por el coche y las revisiones yo esperaba más. He intentado vender el coche y me lo deprecian bastante. Lo cambiaré cuando pueda y por supuesto por otra marca (Menos ↑)
Zu verbessern: Instalaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 10:25

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo salió en perfectas condiciones."
María Guillén antwortete der 17-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que te sentiste valorado. Es nuestro objetivo ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2025 um die 08:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario por su cercanía al cliente."
María Guillén antwortete der 16-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) cercanía al cliente es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Autokrator - Mercedes-Benz Illescas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adajorla S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2025 um die 08:55

8 / 10
"Atención al cliente y servicio de taller"
Mi consejo que a clientes de toda la vida de Autokrator deberían de dejar coche de cortesía para la revisiones que hagamos en el concesionario, ahora lo cobran, me parece un ...(Más ↓) gesto feísimo y que dice muy poco de la marca MERCEDES. Al final sois como todas. Una pena. (Menos ↑)
María Guillén antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adajorla. Apreciamos tu valoración y tus comentarios sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al coche de cortesía y lamentamos que esta situación haya afectado tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y esperamos poder seguir contando contigo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jhon C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2025 um die 09:00

6 / 10
"Fue normal pero no obtuve la información"
Teniendo en cuenta que iba a detectar un fallo que tiene mi coche y no me han proporcionado información sobre ello, tengo que ir a otro centro....(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2025 um die 07:50

2 / 10
"Fatal no lo recomiendo"
Todo muy lento la cita de inicio y de arreglo era casi un mes, yo fui sabiendo la avería que tenía aún así te hacen sus pruebas para cerciorarse, bueno es medio normal, pero ...(Más ↓) hubiéramos empezado antes. Pero lo peor de todo es que al sacar el coche de allí lo tenían durmiendo en la calle con una furgoneta literalmente pegada a la puerta. Un poco cutre para ser un servicio oficial creo yo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Prácticamente todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aneta A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 09:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales supo resolver mi problema rápidamente."
María Guillén antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aneta Anna, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes. Es gratificante para nuestro equipo ...(Más ↓) haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..