Teile es mit deinen Freunden auf:

ALFAVISA - OMODA & JAECOO

Fahrzeughändler

ALFAVISA - OMODA & JAECOO

Ribera De Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.8 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

20 Geteilte Meinungen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."

El trato muy bueno, me atendió una mujer muy agradable y atenta. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:

Idoia Agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y el trato del personal. Nos alegra saber que la sonrisa y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hicieron tu experiencia agradable. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, estamos a tu disposición. Un saludo cordial de ALFAVISA - OMODA & JAECOO. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y soluciones rápidas en el taller, completamente feliz con la experiencia."

El servicio de recepción muy profesional, el tiempo de los trabajos realizados perfecto. En general muy contento con el trato y el servicio. Muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:

Rafael, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue amable, las soluciones rápidas y que el tiempo ...(Más ↓) de realización fue perfecto. Valoramos también tu reconocimiento al trato en recepción y al servicio en general; seguiremos manteniendo ese estándar. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Los técnicos del taller demostraron gran conocimiento y ofrecieron una excelente atención durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestros técnicos. Tomamos muy en cuenta su valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro y agradecerle por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien recibido, la calidad del trabajo realizado fue excepcional. Sin duda volveré."

Atención al cliente antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_3.png

6 / 10

"Buen servicio de venta. Pesimo servico tecnico"

Encantada con Fay, buena profesional, Conoce bien lo que vende y lo explica muy bien, siempre atenta a cualquier duda que teníamos. Pésimo servicio post venta, el coche varios ...(Más ↓) días me ha dado error, al pedir una revisión técnica la fecha que me han dado es para dentro de 2 meses. No se la gravedad del error, con lo cual cada vez que cojo el coche voy con miedo ya que no se lo que me puede pasar. Es una vergüenza que un coche de 2 meses de errores y se me haga ni caso. (Menos ↑)

Zu verbessern: Buen servicio de venta, mal servicio tecnico

Roberto Calvo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia. Nos alegra que Fay haya sido de tu agrado y haya podido ayudarte en la venta. ...(Más ↓) Lamentamos mucho los inconvenientes con el servicio técnico y la demora en la revisión. Tomamos muy en serio tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio postventa. Agradecemos tu sinceridad y confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente profesionales que se preocupan por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 22-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."

Todo perfecto,profesionalidad y excelentes en comportamiento. Para recomendar. GRACIAS POR TODO. SALUDOS...(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 16-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo muy cordial! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena atención pero no resolución"

Indiqué dos problemas y uno sigue sin resolverse y la explicación que me dieron para el otro nada convincente....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Recibí un trato cordial y eficiente definitivamente volveré a elegir este concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 12-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por tu confianza en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) trato fue cordial y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dijeron que me daban coche de sustitución no me lo dieron y encima"

No me dieron coche de sustitución y encima me lo dieron con una falta de educación terrible...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El personal

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josu, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que valoras tanto la calidad del ...(Más ↓) servicio como la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio posventa esta siendo decepcionante"

El día 11.09.2025 se me entregó el vehículo. La información a la entrega fue insuficiente.hasta el 24.10.2025 no se me ha hecho entrega de las facturas, depues de reclamarlas ...(Más ↓) en múltiples ocasiones.con visita al concesionario de hasta cuatro veces.A día de hoy no tengo justificante de abono en relación a la factura proforma de la compra. Se me instalo en el vehículo bola de remolque, todavía no tengo previsión para pasar ITV. (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos su frustración ...(Más ↓) por la falta de información y documentación. Estamos revisando su caso para resolverlo cuanto antes y ofrecerle una solución adecuada. Agradecemos su paciencia y confianza, y esperamos poder mejorar su experiencia en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y capacitado que resolvió rápidamente mi problema en el coche."

Atención al cliente antwortete der 23-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandra Rosa, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

Atención al cliente antwortete der 23-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) cuidada durante tu visita. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller me dejaron muy satisfecho con la reparación realizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Augusto, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la atención y la reparación. ...(Más ↓) Su confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Valoramos tu confianza y tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Se nos hizo una oferta de un coche y no se ha reflejado en papel."

Al hacer una oferta debe ponerse de forma clara los conceptos y precios desglosados del coche. No fue así, hemos sentido poca claridad al respecto y ha habido que preguntar 20 ...(Más ↓) veces porque no salían los números. Debéis ser más claros y poner por escrito la oferta para no dejar lugar a dudosos conceptos. Se retrasó la entrega 2 semanas sobre la fecha inicial, muchos días de escribir y no tener respuesta alguna por el vendedor! Ahora llevo casi 1 semana esperando los códigos para poner a funcionar la app del coche. Ese aspecto es un desastre. La experiencia de comprar un coche debe ser algo que ilusiona y no lo ha sido en absoluto. Una pena porque te queda esa mala experiencia. Y hoy seguramente no repetiría! (Menos ↑)

Zu verbessern: Oferta por escrito y cumplimiento de plazos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con mi visita al taller."

Atención al cliente antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro Manuel, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación en el taller. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecha con el resultado"

Ya es la tercera vez que el coche está en el taller. Y vuelve igual. Ahora mismo está otra vez en el taller. Y el coche lo compramos a finales de agosto....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Prestar más atención a las explicaciones del cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..