Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
23 Geteilte Meinungen
Juan C. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 19:06

4 / 10
"Decepcionante el tiempo de respuesta."
Después de tener el coche casi quince días en el taller, se me devolvió sin arreglar, porque no sabían que le pasaba. Con una factura de **€ de dos juntas que aún no siendo ...(Más ↓) ese el problema, era obligado ponerlas ya que lo habían desmontado. Después de dos días en otro taller ya dieron con el fallo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más comunicación con el cliente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 10:37

2 / 10
"La parte de Mitsubishi nefasta"
De Pilar ningún reproche, atenta y colaborativa. Llevo años haciendo el mantenimiento de Mitsubishi ahí, en cuanto el vehículo ha necesitado algo que no era un mantenimiento ...(Más ↓) fatal todo. (Menos ↑)
Zu verbessern: La parte que es de Mitsubishi cuanto más lejos mejor
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 16:14

4 / 10
"Revisión anual Tipo A"
Para ser una revisión de únicamente cambio de aceite filtro me ha parecido muy cara, y que conste que todas las anteriores veces el precio me parecía justo. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Precios
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 00:12

4 / 10
"Negativa no solucionaron el problema de o anterior revision"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estibaliz D. P. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 12:30

4 / 10
"Necesidad de reconfirmar los presupuestos "
Me facilitaron un presupuesto online de ***€ y cuando fui a recoger el coche le habian hecho un cambio extra sin informarme y fueron ***€...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberian informar del presupuesto final antes de proceder si difiere mucho del inicial
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2024 um die 20:06

4 / 10
"Excelente la atención del empleado"
Me dejaron el vehículo de sustitución con la reserva de gasolina en el MÍNIMO de RESERVA (20km), aunque tenía 50 km de autonomía en eléctrico (coche híbrido). No va acorde ...(Más ↓) con la categoría de la marca. Sugeriría ponerle 3-4 L que es una minucia frente al monto de las facturas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 22:23

4 / 10
"Trato perfecto en oficina...pero taller deficiente "
Al levantar el capó vi el motor sucio...y creo que se debería limpiar......(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Al abrir el motor me lo encontré muy sucio...creo que estando en su taller deberían pegar un repaso.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-03-2024 um die 11:00

4 / 10
"Decepcionante en buena parte"
La persona que me atendió, inmejorable. En relación al taller, las dos incidencias que les comenté (y una de ellas por tercera vez), no fueron subsanadas, es más, una de ellas ...(Más ↓) creo que fue obviada. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo R. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 09:17

2 / 10
"Estamos mirando cambiar de coche, descartamos Mercedes, por esta exper"
Me dieron presupuesto y ha venido otra cantidad mas alta en la factura. Ocho días el coche en el taller (tuve que llamar) sin empezar arreglar. A los diez días tuve que volver a ...(Más ↓) llamar, salió el coche del taller a medias. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 23:06

2 / 10
"Lamentable una marca como mercedes que no tenga piezas de repuesto"
Lamentable que he tenido que esperar 4 meses para que me reparen el coche por no tener piezas de recambio. Me han entregado el coche super sucio, no han sido capaces de limpiarme ...(Más ↓) el coche antes de entregarmelo despues de 4 meses en el taller. Llamar a atencion al cliente para reclamar y que nadie te solucione nada y ninguna respuesta por parte de mercedes no recomiendo esta marca a nadie. Cambiare de coche pero no un mercedes eso seguro y la publicidad que les voy hacer no va ser muy buena. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberia mejorar el servicio de repuestos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pilar S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2024 um die 22:52

2 / 10
Cercados c. c. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2023 um die 07:59

4 / 10
"A la semana de pasar mantenimiento se rompió la correa de servicio."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wireles.talavera D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2023 um die 12:17

4 / 10
"Me a faltado, más atención y profesionalidad"
3 cosas q no me han gustado.. 1/Nadie me a explicado que se le ha hecho al coche en la revisión, sino pregunto lo justo... Sólo un papel y solucionado.. Espero algo más de ...(Más ↓) atención y explicaciones 2/ mientras me atienden no veo profesionalidad que cojan una llamada del móvil, y me tengan que dar la llave sin tratar conmigo.. 3/Asiento de acompañante todo descolocado echado para atras.. (Menos ↑)
Zu verbessern: Espero más profesionalidad de la Mercedes que de otro taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2023 um die 14:49

2 / 10
Alfonso S. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-09-2023 um die 20:36

4 / 10
David T. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2023 um die 09:45

2 / 10
"Decepción absoluta con la marca y su servicio "
Una empresa que no sabe con certeza que deben realizar a un coche. Se basan en suposiciones y creencias. Los clientes necesitan seguridad no basarse en “creo” o en un ...(Más ↓) “puede ser”. Llevar el coche al taller y no saber que sucede es poco profesional pero aún más, dar palos de ciego e ir cambiando partes del coche probando si ese es el fallo. Poco profesional para una marca de coches de prestigio (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían de mejorar la seguridad y certeza de aquello a realizar en un coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gestoria A. 2. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2022 um die 17:31

4 / 10
Jose A. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2022 um die 03:38

4 / 10
Eloy P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-08-2022 um die 21:00

2 / 10
"Varias visitas al taller sin solución. En un coche con solo 33000km"
He comprado un coche hace cuatro años, y me lleva dando problemas desde el principio. Le he llevado en varias ocasiones porque se me queda bloqueado el freno de estacionamiento y ...(Más ↓) no me dan solución. Ya se me ha pasado la garantía y no me lo han solucionado. Es un coche que solo tiene 33000 km por lo que creo que no es normal que falle de esa manera. El último día que le he traído del taller (ha estado 10 días allí) al llegar a casa y parar, se me ha vuelto a quedar bloqueado. Llame y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando una solución y hace ya 13 días sin recibir respuesta. Resumiendo: te gastas un dineral en un coche nuevo creyendo que vas a tener unas garantías y te encuentras con que no le puedes sacar del garaje, porque cuando le mueves y estacionas se te queda bloqueado y hasta el día siguiente no tienes narices a desbloquearlo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos D. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2022 um die 11:21

2 / 10
"No repararon el vehículo y me cobraron ***"
Fui porque no funciona claxon ni mandos del volante, dijeron que se trataba del anillo o muelle del airbag que estaba roto, lo cambiaron y el claxon y los mandos del volante ...(Más ↓) siguen sin funcionar, me dan justificaciones que no me covencen y retiro mi vehículo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..