Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Pere J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2025 um die 21:35

4 / 10
Juan C. C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 21:48

2 / 10
"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"
No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 09:16

2 / 10
"Pedi un canvio y no me lo hicieron"
Pedi primero canviar filtros de GLP, luego llame para anularlos. Los pusieron igual. Error de comunicacion interna...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Apuntar los requerimientos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 10:35

4 / 10
"Más rapidez en las reparaciones"
Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más rapidez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 08:50

4 / 10
"No me resolvieron el problema"
No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)
Zu verbessern: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel M. A. L.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 14:06

2 / 10
"Tardan en hacer los trámites"
Me han desilusionado, hace 1 semana que estoy esperando para que me hagan el cambio de nombre y aún no tengo coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Sobretodo que fueran sinceros
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



