Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Anna S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 23:27

4 / 10
"No satisfactoria"
Incumplimiento en la entrega: plazos previstos y condiciones del vehiculo en la entrega, lo que denota una baja calidad en la revisión realizada en el vehículo. Aclarar que la ...(Más ↓) atención del asesor fue correcta en todo momento y remarcar que la insatisfacción no es por el trato recibido del gestor, sino por la gestion en general del taller y la revisón del vehículo realizada. Muchas gracias. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejora en el servicio de revisiones de los vehiculos y condiciones del vehiculo en la entrega, asi como ajustar la gestion del taller a la capacida real de trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 22:52

4 / 10
"Profesional atent i explics be les feines fetes."
Semble un taller sobresaturat, li sortien els cotxes a fora del carrer, la rampa cokepsada i el kateral de la mateixa també. Les urgéncues en aquest local son perilloses, dons ...(Más ↓) és dificil fer una evecuació com Deu mana. (Menos ↑)
Zu verbessern: Taller sobresaturat, oerdua de temps movent citxes dobs no si cabia en el taller.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 11:08

2 / 10
"Trato con el cliente"
Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



